Home

Apagar led Vu Zero al poner en standby

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Hola compis alguien sabe si en openspa se puede configurar en vu zero para que se apague el led al ponerlo en standby?.

Muchas gracias y un saludo
 

mondongomongo

Usuario Activo
Betatester
Loco por OpenSPA
9 Abr 2015
137
15
0
50
Hola compi,

Debes ir a sistema/configuración del receptor/uso e interfaz/lcd/configuración del display y aqui debes seleccionar la segunda linea que pone brillo (reposo) y con el mando la bajas
Un saludo
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
muchas gracias por la respuesta amigo .

Saludos
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias, tdos los dias as aprende algo nuevo.
Un saludo..
 

jurdiales08

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
13
0
0
44
Hola compi,

Debes ir a sistema/configuración del receptor/uso e interfaz/lcd/configuración del display y aqui debes seleccionar la segunda linea que pone brillo (reposo) y con el mando la bajas
Un saludo
Gracias, que también lo tenía pendiente..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Yo he cutretuneado mi VU+ Zero poniéndole cinta aislante negra en el led y 4 tapas de botellas de agua pegadas por abajo, haciendo de "patas" para darle altura y que no se caliente tanto. Es una gitanada si, pero es el deco de mi habitación y no quiero que me moleste ninguna luz, tanto estando encendido como apagado.

Saludos
 

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Yo he cutretuneado mi VU+ Zero poniéndole cinta aislante negra en el led y 4 tapas de botellas de agua pegadas por abajo, haciendo de "patas" para darle altura y que no se caliente tanto. Es una gitanada si, pero es el deco de mi habitación y no quiero que me moleste ninguna luz, tanto estando encendido como apagado.

Saludos
Diría que desde la opciones puedes dejar el led apagado siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Diría que desde la opciones puedes dejar el led apagado siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me extrañaría nada tío, precisamente esta tarde configuré un Zero de un amigo y vi las opciones del LCD. A lo máximo que llegué fue a dejar el led apagado mientras el deco estaba en reposo o encendido. Pero cuando le daba a reposo profundo se me volvía a encender. Tendré que mirar eso más detenidamente.

Saludos
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
En standby el LED se puede dejar apagado y también cuando esta funcionando... en reposo profundo de momento imposible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660 y kerheol

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
En standby el LED se puede dejar apagado y también cuando esta funcionando... en reposo profundo de momento imposible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Qué es el reposo profundo? Es mi primer deco y lo tengo desde hace una semana. Se me escapan muchos conceptos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Es cuando lo apagas totalmente sin quitar de la red eléctrica.. el LED brilla en toda su intensidad.. desde el menú de apagado/reinicio... la primera opción

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
9c68bec6cb7b6919b5bf508070136ea1.jpg

Sería esto
La primera opción de apaga completamente
En la segunda queda en modo suspensión e inicia rapidamente
 
  • Me gusta
Reactions: kerheol

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Es cuando lo apagas totalmente sin quitar de la red eléctrica.. el LED brilla en toda su intensidad.. desde el menú de apagado/reinicio... la primera opción

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Interesante... Y en ese estado, se puede acceder al deco por OpenWebInf? o despertarlo remotamente para acceder a él? Imagino que en ese estado el consumo de recursos será mínimo no? Mañana haré alguna prueba a ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Es cuando lo apagas totalmente sin quitar de la red eléctrica.. el LED brilla en toda su intensidad.. desde el menú de apagado/reinicio... la primera opción

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Interesante... Y en ese estado, se puede acceder al deco por OpenWebInf? o despertarlo remotamente para acceder a él? Imagino que en ese estado el consumo de recursos será mínimo no? Mañana haré alguna prueba a ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En reposo profundo imposible.. el deco tiene q estar en reposo para acceder a el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@kerheol..
Yo lo apago totalmente en las noches pero antes de salir de casa casi siempre lo dejo en reposo para si me aburro y quiero ver algo.. aunque también llevo la tv total de Vodafone por lo q voy algo sobrado de canales.. yo uso dreamdroid desde Android para ver el contenido y muchas cosas más.. es una aplicación muy completa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En reposo profundo (apagado) el control del led es por driver de VU+ y no hay control (toca tapar si molesta)

En reposo (standby) y encendido, se controla por la imagen que tengas.
Estas 2 opciones son similares, la diferencia es que el deco no saca video, el resto esta encendido al 100%.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968