Home

Apagado de vu +.............

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Menos de que reinicie el GUI despues de la descarga veras de que lo tengo como tu.




Yo antes lo tenia siempre en reposo y no reposo profundo . El problema es de que de esa forma por la noche parece el dormitorio una discoteca. Como veras el la toma tengo un Stick de 64GB como uno de Wifi y no se porque coyones no paran de parpadear las luzecitas que llevan . En reposo profundo ese problema no existe por ese el motivo de tenerlo asi.

Lo de el reinicio gui es para q te guarde la descarga de la epg..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Mete el enigma2.mo en /usr/share/enigma2/po/es/LC_MESSAGES/

Como nosotros no usamos alemán no vemos esos fallos estéticos que deberían ser solucionados. Si tienes tiempo, te agradecería que nos pusieras las pantallas donde tienes esos problemas con los textos.
Gracias JR. En que parte del foro habria que hacerlo . En "OpenSpa/General" ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso es el HDMIC, no lo tiene deshabilitado.
Por eso enciende la TV el deco y al terminar de descargar el EPG, lo apaga de nuevo.
Para estar seguro al 100% que guarda todos los cambios indicados por el compañero @luisba1968 realiza un reinicio de interface.
Menos de que reinicie el GUI despues de la descarga veras de que lo tengo como tu.

Yo antes lo tenia siempre en reposo y no reposo profundo . El problema es de que de esa forma por la noche parece el dormitorio una discoteca. Como veras el la toma tengo un Stick de 64GB como uno de Wifi y no se porque coyones no paran de parpadear las luzecitas que llevan . En reposo profundo ese problema no existe por ese el motivo de tenerlo asi....
.
Estando en reposo/standby el deco esta activo al 100% (incluso consumo), se puede hacer/entrar la deco (de todo), solo que no envia video a la salida HDMI, por eso parpadean las luces de actividad, pinta los led con rotulador eding3000 negro y/o tapa con cinta aislante para que no molesten los led.
Como lo tenias antes configurado, es normal que encienda la TV.

El usb-wifi parece el que tiene el led azul, lo puedes tapar con un cuadrado de 5x5mm de cinta aislante, no tiene problemas de temperatura si tapas el led, esta entre la i y la n, debajo de wireless (en pequeño) 1mm.

Sobre la ventilacion y temperatura del deco VU+Uno4K, en general y en su posicion normal, ya esta caliente la CPU.
Ahora al estar de canto, el calor generado por los disipadores del tuner FBC llega al disipador de la CPU, refrigerando con aire caliente.
La ventilacion del deco no esta diseñada para esa posicion.

Repasa como siempre la configuracion en el enlace de EPG (guia rapida).
No se el tiempo que tienes configurado de descarga, muestra ver 4 dias.
En el enlace se indica como ver el tiempo de descarga, lo ideal tener 420 para una descarga 100%.

Fotos configuracion rapida EPG.
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/
.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Con la temperatura no tengo problemas ninguno.

Esta desde esta mañana cuando enpezo la carrera de MotoGP encendida y si pongo la mano encima en una escala del 0-100 diria de que tiene 20 .

Como veras esta al descubierto y tiene bastante ventilacion y el motivo de tenerle asi se ve vien claro. No me gustan los cables al descubierto ya que de esta forma lo veo mas curioso y bonito.

Lo que dizes de tapar las lucecitas ya lo pense y lo hice en el Wifi sin problemas ninguno. El problema esta un poco en el USB Stick con 64gb. En este no solo luce la parte de arriba y la franja en los laterales sino que la luz que da reluce todo y muy potente cuando trabaja y de tapar todo lo veo un poco mas complicado ya que este si se calienta mucho , tanto de que si le saco y le toco la parte que tiene introduzida en el receptor te quema , de 0-100 diria que 70. Tengo uno de 16gb que ese si que no se calienta pero como tengo bastates peliculas adentro me viene pequeño.



 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Medi las temperaturas internas y es lo que vi.
Tambien uso las manos, pero taradas en ºC (la costumbre de muchos años).
Ahora ventila como una chimenea, el aire sale casi 10ºC mas caliente en esa posicion.
Es tu deco, no problemo.


Prefiero usar sensores (5) como siempre y un termometro laser (verificado su funcionamiento).
PD:. Cualquiera te invita a un CPD y que mires debajo del falso suelo para que veas los cables.
a4977.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por el comentario que haces @Pre .
No me gustan los cables al descubierto ya que de esta forma lo veo mas curioso y bonito.

En los CPD (centro de procesamiento de datos), las salas blancas de las peliculas (mi "mundo" laboral desde el 88), esto es lo normal en los paneles de parcheo, no te digo debajo del falso suelo lo que puedes encontrar.
En Cepsa nunca olvidare un fin de semana, el jefe del CPD le dice a uno de sus currito, toma este cable y llevalo hasta el cuadro electrico (cetac 32amp. trifasico), solo 50cm de falso suelo y lleno, lleno de cable.
Se quita la chaqueta, se quita la corbata y cumplio, 8 metros mas tarde llego.JAJAJAJAJJ

5-300x200.png
Al principio todo bien bien colocado y con los cables etiquetados.


PD: Se parece al buscador AltaVista (original) que teniamos en la empresa para mirar en nuestra base de datos (el otro dia).
.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare