Home

Antivirus para windows 10

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola compañeros

He instalado windows 10 y tiene una especie de antivirus, es suficiente como medida de seguridad o tengo que poner uno?

Antes utilizaba nod32, no se si este antivirus es lo mismo

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
El Windows defender no es mal antivirus, pero yo pondría el nod32.
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Hola compañeros

He instalado windows 10 y tiene una especie de antivirus, es suficiente como medida de seguridad o tengo que poner uno?

Antes utilizaba nod32, no se si este antivirus es lo mismo

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
El Antivirus de Windows es suficiente para un uso normal del ordenador, redes sociales, blogs, prensa, compra en portales seguros, etc. Sin embargo, si sueles hacer compras o descargar contenidos en portales desconocidos, es posibles que necesites otro antivirus, por ejemplo como te han indicado Avast o nod32.

un saludo.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Si te supone un problema conseguir una licencia de eset, yo usaría el de Windows, en caso contrario Eset es mucho mejor antivirus, y en contra de lo que se pueda pensar Eset es más liviano que Windows defender.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Si te supone un problema conseguir una licencia de eset, yo usaría el de Windows, en caso contrario Eset es mucho mejor antivirus, y en contra de lo que se pueda pensar Eset es más liviano que Windows defender.
Hola, suponer es pagarla

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nunca puedes decir que un antivirus será suficiente, es el mejor o es muy malo. Con el antivirus de Windows y el malwarebytes es más que suficiente para casi todo.

Unos te dirán que es mejor uno y otros te dirán que es otro. Buscando en Google encontrarás opiniones para todos los gustos y cualquier linuxero te dirá que el antivirus de Windows es una mierda, bueno, más bien dicho que la mierda es todo el sistema operativo jajajaja.

Date una vuelta por eBay donde se encuentran licencias tiradas de precio de mucho software y sino, antivirus de Windows y a cascarla. Si te entra un virus, formateas y a empezar otra vez, más se perdió en la guerra.
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Nunca puedes decir que un antivirus será suficiente, es el mejor o es muy malo. Con el antivirus de Windows y el malwarebytes es más que suficiente para casi todo.

Unos te dirán que es mejor uno y otros te dirán que es otro. Buscando en Google encontrarás opiniones para todos los gustos y cualquier linuxero te dirá que el antivirus de Windows es una mierda, bueno, más bien dicho que la mierda es todo el sistema operativo jajajaja.

Date una vuelta por eBay donde se encuentran licencias tiradas de precio de mucho software y sino, antivirus de Windows y a cascarla. Si te entra un virus, formateas y a empezar otra vez, más se perdió en la guerra.
Muy coherente jajaja

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
pues si el problema es pagarla, como te dicen en ebay hay vendedores y suelen ser las licencias mas baratas las de eset, busca uno con experiencia y votos positivos

personalmente uso eset en todos mis equipos y lo recomiendo a todo el mundo, pero debo reconocer que en uno de ellos hace unos días, eset se ha vuelto loco y me ha bloqueado todas las ips de los equipos en red, los routers de la red, sin razón aparente
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
A mi sinceramente ningún antivirus me han convencido nunca, siempre que mi ordenador se ha infectado con un virus me ha tocado eliminarlo manualmente, siempre hay que tener cuidado con los archivos que ejecutas, pero aún así a veces se te escapa alguno y el antivirus esta en fuera de juego.

Eso si, ciertos archivos que a veces utilizamos para "liberar" Software esos los detecta a la primera.

Pero es mi humilde opinión.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: eraser

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el mejor antivirus que existe es uno mismo, yo e estado años sin antivirus en un portatil con windows 7 y nunca se me a infectado, si sabes por donde te mueves y de donde descargas no hay nada mas seguro que eso. ahora tengo otro portatil con windows 10 y este viene con el windows defender preinstalado por defecto y este cumple perfectamente con su cometido, es gratis y va integrado en el sistema, si miras reviews por la red veras que sale ganador respecto a muchos antivirus gratuitos.
pero ya te digo el sentido comun es el meor antivirus.
si pones otro antivirus de pago ponlo con su licencia legal correspondiente yo para andar con cracks, keigens y demas me quedo de todas todas con el defender.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Con el de Windows llevo ya tiempo y me gusta mucho. Si tuviera que poner uno sería el avast.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo hace años me volvia loco con el antivirus, ahora al dia de hoy no tengo instalado ninguno, si me entra un virus lo intento arreglar, y si no lo formateo como dice JR y brio.