Home

Antivirus NOD32

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno llevo mucho tiempo que cuando quiero entrar en esta pagina, http://dvb-upload.com/ , el nod32 me bloquea esa página y me dice acceso denegado, como puedo dar paso para entrar a esa pagina.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Los antivirus suelen tener una opción (o pestaña) de configuración en la que puedes
configurar excepciones, ahi es donde deberias indicarle que urls no debe escanear
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pe.tardo, si que la tiene que llevar pero no doy con la tecla por mas que miro.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en vez de deshabilitar la proteccion de trafido de internet, mas abajo en exclusiones de http es donde debes configurar las paginas web concretas donde no quieres que te bloquee el acceso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias mecha voy haber que tal, pues no me deja poner direcciones de internet
.
Agregar o editar exclusiones
EA_EXCLUDE.png


Este cuadro de diálogo le permite agregar o editar exclusiones. Puede realizarse de dos modos:

  • escribiendo la ruta para un objeto a excluir, o
  • seleccionándola en la estructura de árbol.
Si se utiliza el primer método, pueden utilizarse los comodines descritos en la sección de formato Exclusión.


Formato de exclusión
Cuando se configuran exclusiones en el análisis residente, pueden utilizarse símbolos especiales (comodines como "*" y "?").

Ejemplos:
Si desea excluir todos los archivos en una carpeta, escriba la ruta hacia la carpeta y utilice la máscara “*.*”.
Si desea excluir archivos doc, utilice la máscara "*.doc".
Si el nombre de un archivo ejecutable tiene un determinado número de caracteres (y los caracteres varían) y sólo conoce el primero de forma cierta (por ejemplo, “D”), utilice el siguiente formato: “D????.exe”. Los símbolos de interrogación sustituyen a los caracteres faltantes (desconocidos).
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
SOLUCIONADO, entre en gestión de direcciones y le indique la dirección y todo bien ya puedo entrar, gracias Mecha.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues el problema de entrar en esa pagina se soluciona a medias, os comento la pagina principal me deja entrar pero si le doy para ver la le otro dia o intento descargar se vuelve activar la alerta y no me deja, con lo cual no tengo acceso nada mas a la pagina principal pero no me puedo mover, como se podria solucionar ese problema.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en el gestor/administración de direcciones
en la lista de direcciones excluidas del filtrado, la pones asi:
dvb-upload.com/*

con el asterisco "*" detras de la barra de la pagina principal, le estas diciendo que quieres permitir todas las paginas cuya dirección empiece por dvb-upload.com/
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias lo pruebo y luego comento, pues solucionado muchas gracias.:)