Home

Antena wifi usb para Golden Media 9080

jlazar

Presentado
Forero
16 May 2013
4
0
0
58
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si el modelo 9080 de Golden Media admite a través de su puerto USB el uso para acceso a internet (vía wifi) de una antena wifi usb, concretamente el modelo es la que me regaló jazztel en su día. (Comtrend CT-WN4322Z).
En caso afirmativo.... como se tendría que configurar el software del Golden?
Bastaría con seguir los pasos del manual que hay por el foro de peloco para un MVISION?
El problema es que mi antena wifi no lleva cable para conectar al router y tampoco sé como se accede remotamente a él.
Gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
al GM 9080 no se le puede poner wifi por USB, solo admite el wifi vonets, que se conecta por RJ45, es decir al puerto de red, y desde el vonets inalambricamente se conecta al router wifi.

si quieres un deco que admita wifi por USB tienes que ver el modelo "GM Unibox2", ó el modelo "GM wizard hd", y comprobar su compatibilidad con tu usb wifi.
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Hola a todos!

Estoy pensando en adquirir un WiFi Vonets para mi 9080 y mi pregunta es la siguiente:

Se puede conectar con WiFi Vonets a un móvil? O solo valdría al router como dice el manual de Meca?

Esperando vuestras respuestas, un saludo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
en principio diría que si das señal con el móvil y configuras el vonets para el nombre de ese wifi. No deberías tener problema alguno.
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Hola a tod@s!

He configurado el vonets para dar señal con el móvil. La cuestión es que me conecta el server, aparece en verde, login OK pero no se ve ni se oye...hay que configurar algo del 9080 o como estaba, con cable de red, vale?

Algo estoy haciendo mal ....

Me podéis ayudar?