Home

Antena parabólica motorizada desajustada (en Madrid)

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Lo que me refiero es que si una INSTALACION NUEVA con la antena, LNB, soporte, cableado, etc... cuesta X euros no me parece lógico que un primer presupuesto para reorientar la antena el presupuesto tenga un precio mayor que X euros. Peor me lo estás poniendo, porque me dices que si me encuentran más historias me van a cobrar aun más que ese presupuesto.
¿No tienes posibilidad de llamar a quien te montó la parabólica en su día?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo instale la mia con un motor hh120 y antena de 1 metro y sin medios ni nada, es decir no tengo medidores para la señal, solamente con el deco y mi antena va desde 53ºE asta 45ºW en ese radio no se me escapa ningun satelite que sea visible desde la peninsula, deciros que para hacer esto tines que tener mucho leido de todo esto para poder dejarla asi eso si con ayuda de algunos compañeros del foro uno de ellos el amigo tururu con sus consejos y manuales, como es natural algunas veces el reorientar una antena cuesta mas que ponerla desde cero, porque si empiezas desde cero vas biendo que todo esta bien y sin embargo cuando vas a una antena motorizada te puedes encontrar de todo, yo e llegado a ver una atada con unos alambres porque con el peso se desplomaba, con eso digo vastante.
A Clemente yo pensaba que tu antena motorizada la habias puesto tu, pues llevas ya mucho tiempo en este mundillo y con tiempo y rasteando te puedo asegurar que lo cosigues, eso si algunas veces vienen los cabreos.:):):)
la primera antena, la puse con ayuda del instalador, pero estaba encima del lavadero de la cocina y es un 7º piso y ya, no estamos para hacer tonterias y aparte no tenia buen acceso y algun que otro problema con algun vecino, la tuve que quitar y poner en el sitio actual y de mas facil acceso y en eso si lo hice yo solo y sin ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira Clemente yo la proxima vez que tenga que cambiar el motor (tengo uno nuevo a extrenar guardado) tendre que desmontar la antena de la araña fuera de mi vivienda y estoy en un tercero, y luego me toca otra vez ajustarla desde cero y no te creas que es facil como se me escurra el plato y pase algun vecino me lo cargo.:p:):).
Te pongo unas fotos marcando de donde tendre que desmontar la antena para poder pasarla dentro de mi vivienda, de los cuatro tornillos de la araña no puedo por detras pues son tuercas remachables y solo se pueden aflojar desde la parte de delante.
1.jpg

2.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

errosell

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2019
21
5
0
¿No tienes posibilidad de llamar a quien te montó la parabólica en su día?

¡¡¡Ojala pudiera contactar con quién me la instalo!!! Claro que lo he intentado. Pero fue hace más de 10 años y el teléfono que tengo del instalador no funciona y la tienda donde compré el motor y la parabólica (que fue la que me recomendó este técnico) también ha desaparecido.