Home

Antena para motor Stab HH 90

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Hola a todos

Recientemente he instalado un motor stab HH 90 con una antena de 80 cm en modo diseq 1.2 y estoy muy satisfecho del rendimiento y las prestaciones de este motor

No obstante y pensando en la captura de un mayor número de feeds estoy planeando montarle un disco mayor.Las especificaciones de la revista tele-satélite indican que soporta bien uno de 95 cm y 10 kg de peso

En este punto ¿qué marca o modelo me recomendais? ¿hay antenas mayores que no superen esos 10 kg de peso? ¿donde encontrarlas?

Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Con una antena de 1 m irá bien. Si tu zona no es de viento excesivo y la parábola está bien protegida del viento directo, pilla una de las normales y ya está.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo un problema con este motor, le he puesto una antena motorizada a mi hijo y le he puesto este motor me lleve mi deco y lo configure la antena, hasta aqui todo perfecto hispasat 99% calidad zona W y en la zona E hellasat 90% calidad el arco intermedios todos calidad muy alta es decir la antena de cojones.
Pues el problema cuando quito el deco que tengo y pogo el que se a comprado mi hijo, lo coloco
en un satelite que haya colocado antes con el otro y se ve el satelite pero le doy a ir a otro satelite y nada de nada los topes estan desastivados si lo coloco en usals y le doy cordenadas pues no se mueve y si lo coloco en diseq y le doy para ir a un lado E o al otro lado W no se mueve es como si estubiera pillado se queda en A.Birt3 pero no se esta quieto se mueve un poco para un lado y para el otro.
No se si abria que hacer un reseteo del motor pero es que este motor en el manual no trae donde hacerlo si alguien tiene informacion y me puede ayudar se agradeceria.
A deciros que quito el deco que no anda el motor pongo el otro con la misma istalacion y funciona bien.
Un saludo y gracias anticipadas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El reset del motor se lo puedes hacer con el deco en la opción de Diseqc y lo de quitar limites también, aun así lo mejor es que pongas el deco en modo fabrica y ajustes desde 0 o bien que lo actualices si ves que sigues con los problemas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El deco de mi hijo es un fonestar y desde el menu no se puede hacer el reseteado del motor y lo que me comentas ya lo intente le cambie el firm y nada le puse el de fabrica y tampoco lo pogo en posicion 0 y solo da unos pequeños implusos pero vuelve a su sitio otra vez, unas de las veces se quedo la antena loca iva de W a E sin parar y tube que quitarle el cale de la antena para que parara, me tiene loco.
El caso que le pongo un viejo metronic evo3 que fue con el que coloque la antena y va de maravilla.
Algunna sugerencia por favor y sobretodo gracias por vuestra ayuda y tiempo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El deco de mi hijo es un fonestar y desde el menu no se puede hacer el reseteado del motor y lo que me comentas ya lo intente le cambie el firm y nada le puse el de fabrica y tampoco lo pogo en posicion 0 y solo da unos pequeños implusos pero vuelve a su sitio otra vez, unas de las veces se quedo la antena loca iva de W a E sin parar y tube que quitarle el cale de la antena para que parara, me tiene loco.
El caso que le pongo un viejo metronic evo3 que fue con el que coloque la antena y va de maravilla.
Algunna sugerencia por favor y sobretodo gracias por vuestra ayuda y tiempo.


Poco mas te puedo decir que el deco de tu hijo esta tocado, ya realizaste todo lo que se puede hacer y no chuta, por lo tanto te toca o dejarle un deco de los que tengas por el trastero o que se pille uno de los baratitos para dejar ya finalizada la instalación