Home

Antena Gibertini OP 100 SE / OP 100 L

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es unicable y tiene 3 salidas legacy. No es posible mover el motor con este tipo de lnb?
Si, mover el motor, no es problema pero su configuracion como motor y "sencilla" solo con Legacy.
Con Unicable, toca avanzada y es algo mas "liosa".
En el foro la tienes.

De entrada no estan pensados los decos/receptores para motor con unicable pero no es problema.
Por otro lado, si tienes otra antena al Astra a 19E fija, le sacaras mas jugo a la instalacion si el uso principal es Astra, de otra forma, no puedes mover el motor si ves/grabas algun canal de Astra a 19'2ºE.
.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Gracias compañeros, la verdad es que se aprende un montón con vuestras respuestas sobretodo con las del maestro tururu.

Ya les iré contando como avanza la cosa.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Hoy he estado en el distribuidor oficial de mi ciudad y he preguntado por la k-120 P1 y en el presupuesto me meten la AL-G120PRO.
Me dice el tipo que es la misma pero que ellos tienen otra referencia. Por lo poco que he podido encontrar en internet parece que es otro modelo de 125cm. Además pesandola "in situ" con los accesorios daba un peso de 12,7 kg con lo cual creo que va a ser otra y el señor en cuestión quería vendermela a toda costa.

A ver si alguien puede darme algún dato adicional.

Un saludo!!!!!