Home

antena externa alpha rtl8187 para vu solo2

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
buenas nohes;

no se si alguien habra intentado montar esta antena wifi en el vu, la he pinchado y me sale la bolita en roja, no la reconoce, le doy a instalar y me dice que no puede instalar los drivers.....

sabeis si puedo introducirle los drivers para que reconozca dicha antena wifi??

un salu2 a todos/@s
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba buscando en el servidor de feeds:

opkg update <intro>
opkg list | grep rtl8187 <intro>

Y a ver que te dice, si están los drivers y el firmware, así te los tiene que mostrar
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Creo recordar que no estan.

Se puso para compilarlos pero solo compilaba bien en los vuplus y nosotros tenemos predefinido que compile para todos los modelos que sacamos firm. Entonces lo que hicimos es por el momento desactivarlo y mas adelante añadirlo para vuplus y si encontramos la formas de fijarlo para los azbox y demas pues para todos.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Creo recordar que no estan.

Se puso para compilarlos pero solo compilaba bien en los vuplus y nosotros tenemos predefinido que compile para todos los modelos que sacamos firm. Entonces lo que hicimos es por el momento desactivarlo y mas adelante añadirlo para vuplus y si encontramos la formas de fijarlo para los azbox y demas pues para todos.

Por lo q entiendo no podría instalarlo de ninguna forma.

Gracias...


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Por lo q entiendo no podría instalarlo de ninguna forma.

Gracias...


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ahora estoy muy ocupado con otras cosas pero en cuanto saque algo de tiempo miro a ver si te puedo compilar el driver y te lo subo a este hilo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@Huertasch1978

Me he equivocado el driver que nos daba problemas era el rtl871x, el que comentas está soportado en el kernel y bastaria para instalarlo hacer por telnet.

opkg install kernel-module-rtl8187

Reinicias completamente el deco y con el wifi conectado ya debería aparecerte en el apartado de configuración de la red.

Saludos !!!
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
@Huertasch1978

Me he equivocado el driver que nos daba problemas era el rtl871x, el que comentas está soportado en el kernel y bastaria para instalarlo hacer por telnet.

opkg install kernel-module-rtl8187

Reinicias completamente el deco y con el wifi conectado ya debería aparecerte en el apartado de configuración de la red.

Saludos !!!

ok!!! es posible que no lo hiciera yo bien, instale la antena por el usb y no reinicie ni nada, me aparecía en usb el adaptador, pero me aparecia en rojo, como que no estaba activo.

lo pruebo en anda que llegue a casa. un saludo y gracias darkmantk
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
@Huertasch1978

Me he equivocado el driver que nos daba problemas era el rtl871x, el que comentas está soportado en el kernel y bastaria para instalarlo hacer por telnet.

opkg install kernel-module-rtl8187

Reinicias completamente el deco y con el wifi conectado ya debería aparecerte en el apartado de configuración de la red.

Saludos !!!


funcionando perfectamente, aparece en el administrador de red la wifi.....