Home

antena de 60

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
haber si utilizo dos mezcladores para el astra-tv y para unir el cable del astra y el de hispasat utilizo un diceqc 2x1 sale un cable y esto lo pongo en el sintonizador de antena satelite es esto ?
Mi no entender.
Repetimos.............

....................................................................................................................................................................... / TDT-----> Para lo que sea (deco/TV).
LNB 1 de Astra [+mezclador 1 SAT/TDT]......Cable.....mezclador 2 SAT/TDT--<
........................................................................................................................................................................\ Satelite Astra LNB1 en la boca A/1....\
............................................................................................................................Conmutador7DiSEqC 2x1------------------------------------->---cable al deco salon.
LNB1 de Hispasat...............................................................Cable.................................................................................................. en la boca B/2...../



Amplio la zona en rojo...LNB 1 de Astra [+mezclador 1 SAT/TDT], veo que no se ve bien.

LNB 1 de Astra -----------\
----------------------------->----->Cable-----> aqui conectamos el segundo mezclador, ahora alreves para separar la señal satelite y TDT.
Antena TDT---------------/
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
estos son los dice que tengo y el ultimo es el que voy a poner para el astra + hispasat
Repetimos.............
Mi no entender y de verdad, lo digo en serio.

Sobre las 3 fotos, 2 fotos se que son, de esta foto que pongo mas abajo, se lo que no es, no se lo que es
Repito, no se lo que es (un mezclador como la primera foto), la 3ª es el conmutador/DiSEqC A/B.
Si ya se que es una toma de pared y que en teoria separa la señal de TV de la radio en las 2 bocas que tienes.
Diras que es de satelite y TDT, pero NPI (Ni Puta Idea) de......

NPI de la atenuacion que tiene.
NPI si es para comunitaria y no deja pasar la alimentacion.
NPI si es para individual y deja pasar la alimentacion.
NPI si es final o de paso.
NPI de la traduccion, san google no se entera de lo que dices.

img_20220110_215215-jpg.27223



La toma de la pared no es lo que digo, para que funcione usa el mezclador, ahora lo usamos alreves y separamos la señal.
Por un lado sacas la señal del satelite Astra y por otro TDT.
Quieres que funcione bien? ya sabes que hacer.
Lo quieres montar tú y con las piezas que quieras, no problemo.
Como ya esta todo, sabes como montar y que piezas montar para que funcione, fin por mi parte.


PD: 42 post mas tarde.
.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo no te entiendo vamos haber degemos el decodificador del dormitorio vamos al del salo despues de mezcllador el cable del satelite con el de la tv lo meto en el segundo mezclador y saco dos cable uno tdt y otro del satelite asta . este del satelitelo meto en un diceqc 2x1 junto con el del hispasaty el cable que sale lo meto en el sintonizador desatelite que el gigablue trio solo tiene y otro de tdt o cable esto es ? despue sme voya configuracio ,sintonizacion ,configurar sintonizador, pongo sencillo, . modo diceqc A/B.puertoA el astra.uerto B el hispasat configurar voltaje y 22khz lo pongo en verde. y losotrosdos en rojo esto es?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
quiere decir queno ponga el mezcladorde pared y si un diceqc de sat-tv como en la antenas ok
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
yo no te entiendo vamos haber degemos el decodificador del dormitorio vamos al del salo despues de mezcllador el cable del satelite con el de la tv lo meto en el segundo mezclador y saco dos cable uno tdt y otro del satelite asta . este del satelitelo meto en un diceqc 2x1 junto con el del hispasaty el cable que sale lo meto en el sintonizador desatelite que el gigablue trio solo tiene y otro de tdt o cable esto es ? despue sme voya configuracio ,sintonizacion ,configurar sintonizador, pongo sencillo, . modo diceqc A/B.puertoA el astra.uerto B el hispasat configurar voltaje y 22khz lo pongo en verde. y losotrosdos en rojo esto es?


Di-SEq-C-2x1_rojo_verde.png


PD: Post 45.
.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok y gracias tururu eres un mostruo ya te cuento jajajjaja por cierto eras tu el que digo eso que todo por escrito es lo de que no tenia señar mi amigo porque esta encerrado por unos piso pues no vea tenias toda la razon el mundo esta loco ya te contares cuando quieras lo que le paso es de chiste
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
tururu puesto y funcionando gracias por todo el tiempo que me as dedicado
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Coño pues explicalo que yo segui la historia y quiero saber como acabo