Home

antena comunitaria y canales en HD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
estoy leyendo por otros sitios de que con una antena comunitaria NO se pueden sintonizar o ver los canales en HD del proveedor español y me guastaria saber, si es verdad o no ese comentario, hace tiempo yo tenia en la playa, una antena comunitaria pero si podía ver y sintonizar esos canales y desde hace unos 4/5 años ya no uso esa antena comunitaria, pero es por saber si es verdad o no
muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
estoy leyendo por otros sitios de que con una antena comunitaria NO se pueden sintonizar o ver los canales en HD del proveedor español y me guastaria saber, si es verdad o no ese comentario, hace tiempo yo tenia en la playa, una antena comunitaria pero si podía ver y sintonizar esos canales y desde hace unos 4/5 años ya no uso esa antena comunitaria, pero es por saber si es verdad o no
muchas gracias
No es verdad.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Se te olvidan algunas cosas, la fecha de la informacion (la mas importante) y que sea fiable la fuente de la informacion.

Ese pequeño problema paso hace años, cuando tambien emitia por el satelite Hispasat, pero solo canales SD.
Si tiramos mas atras, entonces tenias canales SD y HD por Hispasat.
Ya en 2018 podemos decir que no podras sintonizar ningun canal del proveedor español en Hispasat con antena comunitaria.
En Astra a 19'2ºEste se sintonizan unos 330+/- canales en comunitaria, donde tienes SD y HD.
Menudo chiste vender abonos con decos Iplus para canales HD y luego que no los puedan ver.
bfuf

PD: Hoy es 28 de diciembre ?? joder como pasa el tiempo.no por favor
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente