Home

Android O se estrenará antes que iOS 11 ¿y los Google Pixel 2?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya tenemos fecha de presentación de Android O, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Google que, un año más, estará disponible antes para los Google Pixel que para el resto de teléfonos inteligentes. Esta fecha la ha destapado Evan Blass, para variar, y casi coincidirá con el estreno del Samsung Galaxy Note 8. De él, todavía se desconoce si lo traerá preinstalado o se lanzará con la versión anterior.

Android O todavía no tiene nombre. Y aunque en Google han estado mostrando indicios de que podría llamarse Android Oreo, por un acuerdo comercial como el que se vivió con Android KitKat, por el momento no se ha desvelado y la firma de Mountain View podría tener preparada alguna sorpresa. Según Evan Blass, un habitual de las filtraciones relacionadas con el sector de la telefonía inteligente, será el 21 de agosto cuando finalmente se estrene Android O como versión final, y por tanto arranque su desarrollo para dispositivos más allá de los Google Pixel.

Android O se presentará el 21 de agosto ¿qué hay de la segunda generación de Google Pixel?
Año tras año, Google ha estado lanzando sus nuevos sistemas operativos acompañados de nuevo hardware. Cada una de estas versiones se ha lanzado junto a nuevos móviles que, aunque antes correspondían a la familia Nexus, ahora se denominan Google Pixel. Y siguiendo su línea habitual, junto a Android O debería producirse el estreno de los Google Pixel 2. De ellos ha habido multitud de filtraciones ya que han destapado sus especificaciones técnicas casi al completo. Sin embargo, Google no parece haber preparado ningún evento de presentación.

Entre las novedades de Android O, que todavía nos queda por conocer unas cuantas, Google lleva meses destacando las mejoras en la experiencia de uso y las optimizaciones que ha hecho en su sistema operativo para mejorar la seguridad y estabilidad. Esta vez no hay apenas cambios en el diseño de la interfaz, pero sí una amplia cantidad de cambios enfocados, por ejemplo, a mejorar el rendimiento en los dispositivos móviles con hardware más ajustado.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Los Pixel 2 ya pueden ponerle un precio de 500$ para a abajo, porque nadie va a querer un smartphone ya que no es doble cámara y full display sin marcos de museo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Esa es tu opinión yo apuesto a que va a tener muchas ventas por tener el soporte directo de Google y no de terceros.

Yo por ejemplo esas cosas me dan igual lo que pasa que yo tengo claro que no me gasto mas de 200€ en un móvil, total yo solo lo quiero para lo básico.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
En España poquitas tendrán si siguen sin venderse...

No son malos los Pixel, pero parece que no hayan evolucionado en esta generación que ya son casi todos los flashship dual camera y infinity display oled.

Y hablamos de un Google Pixel que compite en EEUU contra iPhone ya que cuesta similar, unos 650$, y por mucho que Android O sea la leche, creo que Google se ha dormido y si es así mejor que no saquen nada y den soporte "oficial" a otras marcas que puedan diseñar hardware y software tan rápido como evoluciona el mercado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que un mobil chino de 100€ te hace lo mismo que un Samsung de 400. Que me durará menos? Pues si, pero estrenaré 4 móviles al precio de uno.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Es que un mobil chino de 100€ te hace lo mismo que un Samsung de 400. Que me durará menos? Pues si, pero estrenaré 4 móviles al precio de uno.

No sabía que grababan en 4K también....
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
También un Fiat 500 es un coche, lo mismo que un Ferrari F430, hacen lo mismo? si, pero dios mio nada que ver el uno con el otro.
Yo tengo varios Nexus, si el Pixel sale bien de precio pues sera una opción, pero casi siempre los compro cuando ha pasado tiempo desde el lanzamiento.
Ahora tengo un Nexus 6P, cuando salio costaba mas de 600€, pues lo compre por 380€ nuevo en amazon medio año después.
Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, ni mas ni menos.
Salu2;)
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
228e453ffa08bbe9d24c887dc61cbec9.jpg


Con este diseño casi mejor un Moto E4 por 150€ o G5 por 200€, no sé en qué piensa Google sacando un móvil referencia de Android O con un diseño obsoleto.