Home

android en openspa

Lagarko

Presentado
Forero
11 May 2017
3
1
0
70
hola compañeros,
me han comentado que se puede instalar android en linux no se si es verdad pues no me han dicho como se hace, lo que me gustaria es instalar la app de movistar+ para poder conectarme con mi usuario y contraseña es posible ?, tengo un VU+ zero 4K con openspa. un saludo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
lo que si hay son decodificadores DUALES, que llevan enigma2 y Android....................en un deco que no se dual, intalar android, me da la sensación que no,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como dice meca123 hay decos que son dual boot y tienen en el mismo deco android y enigma2, es decir, o arrancas con uno o arrancas con el otro.

En tu Zero 4k no puedes usar la app movistar+ para android.

Decos con dual boot :

- Ferguson Ariva ATV
- Qviart Dual
- Dinobot 4k+
- Dinobot U5 mini
- Zgemma H9 SE en todas sus variantes
 

Lagarko

Presentado
Forero
11 May 2017
3
1
0
70
Os comento mi problema es ver el futbol fuera de mi casa, leí que con un android tv box se veía, me dejaron un bqeel y se ve pero con muy mala calidad, no se si es el aparato que no define bien o la aplicación, entonces me dijeron que se podía ver la app en enigma2 lo vi muy raro y por eso lo he preguntado, leo que no es posible. Más que un dual boot pues con el VU+ tengo suficiente, lo que necesitaría es un android TV que baje la app de movistar y se vea con calidad fuera de casa no se si es posible pues también he leído que la aplicación no funciona bien.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta