Home

ANDROID EN MI PC (PROBLEMON)

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
A ver si soy capaz de resumir.Instalo android en mi samsung nettbook.Me bajo aplicaciones y genial.Ahora decido desinstalarlo ¡¡¡¡Y NO HAY MANERA !!!! Sigo instruciones varias y me decido a eliminar la particion que me crea Android.Reinicio y me da error de manera que no puedo iniciar windows.Vuelvo a instalara android y ya si me sale la opcion de arrancar con windows o con android pero en esta ocasion creo que cometo el erro de instalar android en la particion c.Lo digo porque no veo android en el equipo por nimgun sitio.No me funciona la tecla F-2 que se utiliza para iniciar el recovery que trae el pc para restaurar y formatear.Me lo bajo de la web se samsung lo ejecuto para formatera y nada de nada.No puedo entrar en modo a prueba de fallos porque tampoco me va la f-8.Hago un pen boteable ya que no tengo disketera y le instalo windows,cuando reinicio vuelve a salir los dos sistemas operativos.Estoy desesperado NO PUEDO QUITAR ANDROID de mi equipo.Confio en vosotros en que me aporteis ideas.Saludos
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
No me sirvio compañero_Olvide decir que mi sos es xp.Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Yo cuando he tenido algún problema de este tipo y dados mis escasos conocimientos, lo que hago es instalar una distro de Linux, normalmente de Ubuntu, le hago instalación completa, con lo que te formatea todo el disco duro y te lo deja completamente limpio. Posteriormente le metes el disco del windows que quieras y es como si lo instalaras recién salido de fábrica.
Espero te sirva compi.
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Yo cuando he tenido algún problema de este tipo y dados mis escasos conocimientos, lo que hago es instalar una distro de Linux, normalmente de Ubuntu, le hago instalación completa, con lo que te formatea todo el disco duro y te lo deja completamente limpio. Posteriormente le metes el disco del windows que quieras y es como si lo instalaras recién salido de fábrica.
Espero te sirva compi.
Explicame mejor compañero a ver si lo puedo poner en practica.Es increible que no me deje ni formatear.Le pongo un usb boteable con una iso de windows para que me arranque desde ahi y me sale default y no me deja.No me importa perder todos los datos lo que quiero es poner el ordenador de fabrica.No se si borrando la particion c con particion magic que ocurriria si despues de esto puedo empezr de cero.Por favor a ver si me echais un cable.Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
bájate una distro de Ubuntu para tu sistema, 32 ó 64 bits, métela en un pen booteable como dices o grábala en un cd o dvd, comienzas el proceso y com te digo, si haces una instalación completa, te formatea por completo el pc y no te deja ni rastro de lo que tuvieras, perderás todos los datos. Luego si quieres volver a windows metes tu dvb de windows e instalas de nuevo.
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Gracias compañero ya lo solucione.Conseguir botear con el usb con un programa que se llama wintoflash y una imagen de windows.El problema era que la imagen que cargue hasta dos veces estaban dañadas hasta que le puse una que estaba bien.Gracias por tu interes.