Home

Videotutorial Android 7.0 Beta Receptores con Multiboot Recovery

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Aqui os dejo un video lanzado por captain de la primera beta Android en sistema receptor maxytec-multibox (fabricante maxytec) es decir para receptores con doble sistema compatible E2+Android.

Lo que más me ha llamado la atención es el poco tiempo que este fabricante esta en el OE-A y OpenPLi ( menos que Mut@nt y AirDigital) y ya tienen su primera Beta Android para el doble sistema E2+Android, recordemos que son receptores que usan el recovery avanzado para lanzar imagenes E2 o Android en particiones, pero que como digo aún en estos fabricantes no está disponible el boot Android. ( ojo por ahora...lo lógico es que se hagan públicas betas de Android tambíen para ellos), ojo que el recovery debe ser la r298 no inferior, osea a la pregunta como hacer funcionar el doble sistema es con el Multiboot Recovery y no otro.

Nos centramos en el sistema Android que al fin al cabo es el que todos queremos saber como va a funcionar en nuestros receptores:
La beta es Android 7.0.
Parece ser, que la aplicación DVB llamada DTV live es la encargada del DVB en este sistema, parece ser que no soporta unicable.
La beta es escueta en cuanto a previas instalaciones de App, pero funciona sus principales App por defecto:
Netflix
PlayStore
You Tube.
Chrome.
App Management ( desde aqui se hacen las gestiones e instalaciones de las demás que queramos usar)... la que imagino queréis saber si funciona kodi, la respuesta es SI, kodi 18.3

A groso modo y lo pongo un poco a modo de tener una pequeña idea e información, ya que en el futuro saldran manuales especificos para fabricantes e inicios os pongo un poco como hacer funcionar Android:

Seria meter la imagen tal cual nos la descargamos en el USB.
Siempre en modo recovery pues selecconamos "Flash local image" y seleccionamos la imagen Android que tenemos en el USB para su instalación.
Luego ya nos iriamos al "Boot Android" para iniciar Android en el sistema.

Video beta Android 7.0. receptor maxytec:

 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
muchas gracias por el aporte y la demo del video muy bien explicado, saludos
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
gracias por el aporte. Muy interesante. pero lo que he buscado/encontrado sobre maxytec es esto.

El del video es un multibox-anadol. Serán compatibles?
Ojalá esto se abra extensivamente a todos los decos hisilicon, que están dando mucho juego
saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
son los dos fabricantes con los cuales se han hecho las pruebas del recovery 298 y funcionando en ambos, en maxytec Multibox 4k y en anadol Multibox 4k, a mi me ha causado sopresa que sobre todo con el fabricante mut@nt o los AX ambos en sus modelos hd60 no haya salido ya un android para ellos.....ya que si se intenta esta beta android en ellos parece ser ( y digo parece ser puesto que no tengo estos receptores) pues que no funciona ese android en el boot recovery...imagino que todo es cuestión de tiempo.

por cierto si se tiene android ya funcionando y si quiere volver a E2, la dinámica es...apagar el receptor de corriente, presionar una tecla del mando a distancia sin soltar, encender y es cuando debe aparecer el menu boot recovery, así también seria para ir de E2 a Android......y si me parece que por el precio de estos receptores dan mucho juego con estos boots.

Lo que si quizá echo de menos seria que sacasen una App DVB para sat tdt etc más conseguida ( en la que han llamado el DTV live), por que nos dicen en openatv que no esta implementado el unicable, cosa que si tiene otros receptores con doble sistema como el mio por ejemplo el ferguson 4k, donde su App llamada live tv, si tiene opción de unicable y donde mi LNB UNICABLE trabaja perfectamente con android.
 
Última edición:

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Hay una cosa que no me queda clara, en mí zgemma H9combo podría meter esta versión Android o donde o cual sería la apropiada para mí?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hay una cosa que no me queda clara, en mí zgemma H9combo podría meter esta versión Android o donde o cual sería la apropiada para mí?
Ninguna porque no hay Android para ese deco.

Salu2.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Y donde se pueden ver o saber las versiones de Android para los decos?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y donde se pueden ver o saber las versiones de Android para los decos?
Solo :

- Mutant HD60 (aun privado) y Maxytec Multibox, llevan un android light que va poco fino.
- Dinobot 4k, 4k+ y U5 mini, con android TV 7 (próximamente android TV 8)
- Ferguson Ariva, con android TV 8
- Amiko A5, con android 7 para smartphones/tablets
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Muchas gracias Jr por la info, ósea Zgemma no tiene pinta que vayan a tener Android no? Si fuera así no entiendo para que traen multiboot con android si no hay posibilidad de meterlo
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Buenas interesante sera como usar ala vez, los dos systemas E2 y Android con Stalker por ejemplo aplicacion de Android
Me refiro arancando en E2 y metodo de pasar a Android .
Hablo de Maxytec Multibox 4K
Gracias