Home

Android 6.0 Marshmallow ya disponible para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hoy es el día que muchos han estado esperando con especial interés. Samsung ha anunciado la llegada oficial de la última versión del sistema operativo de Google a sus buques insignia de 2015. Los poseedores de un Samsung Galaxy S6 o de un Samsung Galaxy S6 Edge podrán actualizar a Android 6.0 Marshmallow en los próximos días y contar con todas su mejoras y novedades.

La compañía coreana ha informado esta misma mañana de la llegada de Android 6.0 Marshmallow a sus terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, sus dos smartphones de referencia hasta que se lance el Samsung Galaxy S7 a finales de semana. También han confirmado que otros terminales de la gama Galaxy se unirán a esta actualización próximamente, aunque no han confirmado ni modelos ni fechas.

android-6.0-marshmallow-715x374.jpg


Lo que sí han confirmado es que los modelos compatibles del Samsung Galaxy S6 y su versión Edge se irán actualizando de forma progresiva y que en los próximos días se anunciará el calendario. Las actualizaciones de irán liberando según el mercado en una fecha concreta por lo que aún no podemos confirmar cuando lo hará para nuestro país.

Samsung nos ha contado que Android 6.0 Marshmallow traerá mejoras a la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge, con más posibilidades y funciones disponibles. Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos descubren todas estas novedades, por lo que os invitamos a visitar este enlace para conocer todo lo que podremos hacer con la curva de la pantalla del modelo Edge.

Galaxy-S6-Edge-Dokejjsu6-715x402.jpg


Como es habitual, podremos comprobar si tenemos disponibles la OTA para actualizar desde el propio terminal. Para ello, tendremos que entrar en Ajustes después pulsar en Información del teléfono y posteriormente en Actualizaciones del sistema. Desde ese menú podremos ver si tenemos Android 6.0 Marshmallow disponible para actualizar. Los modelos que disfrutarán de la actualización serán los modelos SM-G920F y SM-G925F.

Android 6.0 Marshmallow introduce una serie de cambios y novedades en los terminales de la firma coreana. Nuestros compañeros de MovilZona se hace eco de la guía oficial donde vemos las principales diferencias entre versiones del sistema operativo de Google para móviles. Sin duda, una actualización tan esperada con necesaria para el que posiblemente ha sido el mejor móvil de 2015.