Home

Amplificador interno que no consigo que funcione

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
48
Buenos días. Tengo una instalación comunitaria y de algunos transpondedores perdía la señal con mal tiempo, así que mirando por ahí vi unos amplificadores baratitos (de 8-9€) que pensé que me podían solucionar la papeleta (el deco me lo han dejado para que lo pruebe).



Es un amplificador interno, de esos alargados que no tienen mas ciencia que conectar el extremo que va al receptor al deco, y el extremo que va al LNB a la toma de pared. Bueno, pues es enchufarlo y no es que mejore la señal, es que la pierde del todo. He probado a ponerle al deco alimentacion del LNB, a quitarsela, a enchufar el amplificador al revés... na de na. Me han cambiado en la tienda el ampli, y seguimos igual :badmood:



¿Teneis idea qué puede ser?



La tienda está en el otro extremo de la ciudad -Madrid- y ya me sale más barato tirarlo a la basura que ir a por otro, pero antes de eso quiero saber si estoy haciendo algo mal.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Te refieres a un amplificador de linea verdad? y dices que lo has probado a darle la vuelta? Pues no se la verdad. :S Esoeri qye te pueda ayudar alguien.
 

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
48
No te preocupes

Si, es un amplificador de línea. No te preocupes, muchas gracias.



Lo que ya me queda la duda de si estos chismes sirven para algo, por lo menos en una instalación comunitaria.



¿Qué podría poner si no dentro de casa para tener algo má de señal?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Yo puse uno de esos entre la salida del deco y el mezclador para poder llevar la señal por toda la casa, ya que no me llegaba mucha señal a donde tenia el PC con la Skystar y la verdad es que mejoro mucho la señal.



La verdad es que no se que te puede pasar porque, como tu bien dices, la cosa no tiene ningun misterio. Lo unico es que lo pudieras haber puesto al reves pero si ya lo has probado...verifica los cables a ver, uno sera el que conectabas antes directamente de la roseta al deco y supongo que estara bien, pero echale un vistazo al nuevo, quizas alli este el problema.
 

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
48
Solucionado

He tenido mala suerte y me han dado dos amplis seguidos estropeados en la tienda. Ayer por la tarde me fui al antenista del barrio (por qué no habré ido antes) y me ha dado otro ampli en linea y me ha dicho -lo pruebas y si funciona vienes y me pagas- ¡¡Y vaya si funciona!! :cheerful_h4h:



Así que, en cuanto abra :snog: me voy a pagarle.



El otro ampli, en la basura.



Muchas gracias por vuestra preocupación.