Home

ampliar sonido y off/on del deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
acabo de comprar este deco y aunque es de 2º mano por ahora todo muy bien, pero estoy teniendo dos problemas con el y son las siguientes:
1º cuando el deco esta algún tiempo inactivo se queda en OFF y me gustaría saber como puedo hacer para que este siempre encendido, a no ser que sea mejor el que se quede en stamby, pero si es posible me gustaría que estuviera siempre encendido
2º el sonido cuando estoy viendo y oyendo la tv sin ayuda del deco la tengo en un nivel 15/20 y la oigo sin ningún problema, pero cuando la quiero ver y oir a través del deco tengo que poner el audio en 35/40para que se oiga razonablemente bien, tengo que decir que por cosas de la edad :mad: estoy perdiendo un poco el oído, pero no creo que sea ese el motivo para oírlo de una forma diferente según sea de una forma o de otra, me gustaría que me dierais vuestra opinión y forma de arreglar estas dos pequeñas cosas, muchas grcias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
tengo instalada la versión 3.2.1 de la openspa en el Vu+duo2 y una cosa que he observado es que antes con otros decos ya fuera el Ultimo, el Azbox o el Cloud es que la subida de volumen la podía hacer individualmente o bien con el mando de la tv o con el mando del deco y en este deco y con esta imagen la subida de volumen me hace lo mismo con los dos mandos y se quedan en el mismo nivel de volumen, es como si estuvieran sincronizados, mi tv es la de Samsung 6100 de 46 " muchas gracias y saludos
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Eso es que tendrás el volumen del stb bajo y el mando configurado para controlar el volumen por tv. Para cambiar el control de volumen entre el stb y la tv tienes que marcar la siguiente combinación.
1º Presiona en el Mando durante 3 segundos las teclas 1 y 6 al mismo tiempo hasta que se encienda la luz led
2º Presiona la siguiente secuencia 9, 9, 3
3º Si quieres controlar el volumen con la tv preciosa TV power , si quieres controlar el volumen desde el STB presiona STB power.

Espero que te sirva de ayuda y resuelva tu problema.