Home

AMIKO VIPER 4K51

jasland

Presentado
Forero
25 Ago 2018
5
1
0
42
Buenas , mi pregunta es si hay imagen openspa para AMIKO VIPER 4K51, si serviria la del combo?

saludos
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Estaría interesante imagen para este modelo ánimo al team a sacarla si es posible gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Te explico, para que nosotros le demos soporte a un deco necesitamos el deco y contacto con el fabricante.

Si os interesa, os ponéis en contacto con Amiko (sat25) y le pedís soporte OpenSPA, ya saben dónde estamos.

Y para futuras compras, a ver si se te ocurre comprar un deco ya con soporte OpenSPA.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel y empaket

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Buenas , mi pregunta es si hay imagen openspa para AMIKO VIPER 4K51, si serviria la del combo?

saludos
Hola. en su dia me interesó este deco, pero no consegui comprarlo en ningun sitio. Me puedes decir donde lo compraste y por cuanto te salio?
gracias y un saludo
 

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
56
Hola. en su dia me interesó este deco, pero no consegui comprarlo en ningun sitio. Me puedes decir donde lo compraste y por cuanto te salio?
gracias y un saludo
En Kontrolsat lo tienes, puedes comprar sin problemas como maximo en 2 dias en casa, envian por MRW
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hay alguna razón a querer comprar ese deco en lugar de otra marca con iguales características o similares?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Dicen que va muy bien en el cambio de canales no lo he probado.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Hay alguna razón a querer comprar ese deco en lugar de otra marca con iguales características o similares?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El precio y prestaciones. Procesador y memoria identica al mut@nt hd51. "clónico" del GI ET11000 por un precio buenisimo, donde lo vi, pero no llegué acomprarlo, aunque pregunté en padredf y ya no lo tenian.
En resumen, un BCM potente a precio bueno, y como deica el compi, sin lag en cambio de canales.
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y por el lag del zaping canales renunciais al rendimiento de los HiSilicon respecto a los Broadcom?

No sé, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Yo un BCM sin FBC no lo veo, y menos con un sintonizador, pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
El precio y prestaciones. Procesador y memoria identica al mut@nt hd51. "clónico" del GI ET11000 por un precio buenisimo, donde lo vi, pero no llegué acomprarlo, aunque pregunté en padredf y ya no lo tenian.
En resumen, un BCM potente a precio bueno, y como deica el compi, sin lag en cambio de canales.
saludos
Pues con estas características https://padredefamilia.com/amiko/1053-amiko-viper-4k51#/38-wifi-no
Prefiero un uclan u octagon, pero cada uno es libre de comprar el modelo que se quiera comprar
Pero veo que es android y con 1 gb y 4 gb no le veo una compra aceptable por solo tardar un segundo o mas en hacer un cambio de canal y encima con un solo tuner y sin wifi interno
 
Última edición: