Home

Amiko a5 software incorrect

cham

Presentado
Forero
14 Oct 2019
3
1
0
35
Hola a todos , tengo un amiko a5 combo , meti openspa 7.03 la ultima que hay, tocando pluggin y investigando un poco , ahora quito la tarjeta sd para que arranque con normalidad. Pero cuando me sale el apartado satelite me sale un error de " your software is incorrert" . E estado leyendo y no encuentro nada, e echo un recovery pero sigue igual... alguien puede ayudarme ? O darme alguna idea para conseguir hacerlo funcionar como desde fabrica ? Openspa se puede eliminar por completo ? Soy un poco novato , y para mi ahora es como ir con un ferrari con la L . Mi prioridad es hacerlo funcionar como si saliera de tienda . Muchas gracias de antemano.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
La openspa solo puede meterse con SD, y si la quitas debe arrancar android, no hay más.
 

cham

Presentado
Forero
14 Oct 2019
3
1
0
35
La openspa solo puede meterse con SD, y si la quitas debe arrancar android, no hay más.
Buenas! Entonces no deberia de pasar eso ? Seria un fallo de la maquina ? Tendria que devolverlo ? La contestacion que me an dado a sido que es un fallo de la flash....
 

Murallas

Presentado
Forero
5 Nov 2019
8
1
0
44
Buenas! Entonces no deberia de pasar eso ? Seria un fallo de la maquina ? Tendria que devolverlo ? La contestacion que me an dado a sido que es un fallo de la flash....
Has conseguido solucionarlo? Has probado a actualizarlo a otra versión de Android aunque sea una beta?