Home

Ambilight con enigma2

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
He instalado las versiones 7xxxx y hay si que funcionan como tiene que ser.
Menos en la version 7.4.013 que a sido imposible ya que siempre salia al querer cargar los Plugins de que probara mas tarde que en estos momentos no se podia por causas de mantenimiento.

Al final he instalado la 7.5.005 , va perfectamente y puedes instalar tambien el pluging "E2iPlayer" que es mas o menos como el "MediaPortal" que ya no hay.
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu y Riojano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A mi me funciona perfectamente en un zgemma h7c

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pre y Amandu

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Hombre si dices que al controlar los colores te salen asi no te funciona. Para que me vale que luzca detrar del TV las luzes como en una discoteca si no congenian con lo que estas viendo.
Lo que es la intensidad y los detellos lumínicos SI que van compaginados acompasados con la intensidad de las imágenes.

Eso sí, el color no es el de esa zona.
Como lleva varias opciones de configuración de los colores, para el rojo, el verde y el azul, pensé y pienso que igual no los tengo bien ajustados.
No sé si algún experto me sabría orientar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo que es la intensidad y los detellos lumínicos SI que van compaginados acompasados con la intensidad de las imágenes.

Eso sí, el color no es el de esa zona.
Como lleva varias opciones de configuración de los colores, para el rojo, el verde y el azul, pensé y pienso que igual no los tengo bien ajustados.
No sé si algún experto me sabría orientar.

Saludos
Mira la opción color order. Yo lo tengo en RGB, quizás tú lo tengas que modificar

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Mira la opción color order. Yo lo tengo en RGB, quizás tú lo tengas que modificar

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Lo tenia igual que tu en la opción RGB

Lo he cambiado a BGR -esta opción BGR casi siempre me da Error, al pulsar botón amarillo "Cree y pruebe esta configuración"- lo he vuelto a intentar desintalando e instlando de nuevo.
Cuando he conseguido que acepte la opcion BGR (no se cuanto durara, pues me ha dado error en varias ocasiones) al utilizar la opción "Perfil / Imagen de muestra" si que ha mostrado bien el color solido azul / rojo / verde
Mi deco es un ultimo 4K


Ahora tengo que salir, seguiré investigando. Gracias por vuestra ayuda
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
A mi tambien me funciona perfectamente Vu+ Duo 4K, lo tengo puesto en BGR, en versiones 7.4 y 7.5 tambien lo tenia asi, es posible que los binarios de la version para VU+ necesiten ese ajuste asi.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu