Home

Amazon Prime sube a 36 euros al año, ¿merece la pena?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es que si lo miras bien son 36 €/año, que tampoco es tanto, y aunque solo sea para envíos, tienes esa tranquilidad de comprar artículos Prime y tenerlos al día siguiente.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
El comprar en prime solo beneficia y me refiero a los envíos es que son 24 horas. Pero hay muchas veces que te da igual si tardan 3 días. Y el envío son unos 3 euros. Es decir que para compensar esos 36 euros, tienes que pedir mínimo unas 12 compras al año. Lo que a mí realmente me jode es que me impongan unos servicios que no quiero y me suban la cuota. Se debe de pagar acorde a las necesidades de el cliente y no imponer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Yo compré Amazon Prime en Junio, mas por el servicio de envío, que por el resto de servicios que no uso, pero no me parecía un precio excesivo, de momento no tengo que renovar hasta Junio de 2019, pero me parece que lo daré de baja, porque no quiero pagar servicios que no utilizo, es que están cobrando prácticamente el doble de lo que se pagaba.
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Yo lo tengo muy claro.

Hago como mínimo 1 compra al mes. Prime vídeo no lo uso mucho pero algo sí, la música nada y los libros menos, pero aunque no lo use tampoco me molesta que incluyan cosas. Eso sí, mientras el precio me compense con las compras que hago que es por lo que me suscribí.

Si no estuviera suscrito, pagaría bastante más al año en gastos de envío que esos 36 euros (lo de los 20 euros ya era de risa), así que mientras me compense yo tan contento.

Mucha gente se queja porque lo suben a casi el doble, pero es que 36 euros al año se lo puede permitir cualquiera, ¡al año! ¿Cuánto gastáis al año en cerveza, café, tabaco o el vicio que tengáis cada uno?

Resumiendo, ¿te compensa? Pues renuevas, ¿no te compensa? pues te borras.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Sabes cuánto paga Amazon a las mensajerías por envío? Yo te lo digo, 90 céntimos. Si haces 1 pedido al mes, serían unos 36 euros al año, yo hay meses que no pido nada. Todo es la conveniencia o no de cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,eso cada uno sabe lo que quiere,a mi creo que si todo sigue igual el año que viene renovare ya que me interesa,pero habrá gente que no le compensa,un saludo.