Home

Aljazira nueva no activa.

Dumboo3d

Presentado
Forero
20 Abr 2012
4
0
0
Buenos días a todos y Feliz Año nuevo.

Hace tiempo que no escribo en el foro, de hecho creo que no he escrito nunca. Llevo mucho tiempodesconectado del tema SAT, pero en un pasado fui muy activo. La verdad es que la cosa ha cambiado mucho y me he quedado atrasado en el tema.

La cuestion es que me han regalado una tarjeta aljazira nueva, que me han activado en la tienda. Segunme dicen la tengo que meter en el deco un AZBOS PREMIUN PLUS HD, en el canal jsc +2 de hotbird y en un rato se activara.

Tengo opencast con multicast instalado. el multicas v1.70D-01. pero la he dejado toda la noche y me sigue poniendo CODIFICADO. Alguien me puede ayudar a darme opciones de que es lo que me puede pasar.

Muchas gracias y un placer.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues asi deberia abrirte, por que no le mandas un refresco.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
El problema puede ser que desde finales de verano, los de aljazeera introdujeron nuevas tarjetas viaccess que está dando algun que otro problema a bastantes receptores del mercado. Algunos marcas han tenido que actualizar los drivers de sus lectores para poder hacerlas de nuevo funcionar.
Éste puede ser el problema, aunque como el compañero dumboo3d ha sido un poco ambiguo en su post, quizás su fallo esté por otro lado.
Pero vamos a nivel general es como comento. Viaccess nuevas desde verano con algun que otro problema en bastantes lectores de distintas marcas.
 

Dumboo3d

Presentado
Forero
20 Abr 2012
4
0
0
Ups, la verdad es que tengo el deco desde hace un par de años y casi ni lo uso. Ahora tengo una antena nueva de 1 m con motor, con la que buscaba los Feed. Como he comentado, la tarjeta me la regalarón hace unos días y pone viacces 4.

El tio de la tienda me hizo llamarle y se supone que algo haria, ya que me dijo que ya la podia meter en el deco y dejarla en el 2 de aljazira.

Tenco el firm oficial ultimo que saque de snapshots y en opencast con multicast ultimo creo.

cuando meto la tarjeta me dice algo de Fail y si me meto en slot 2 de multicast me da tarjeta no reconocida y (0000)

Creo que ire a la tienda para que la active el y a ver si asi me funciona. Si pensais que algo puede ayudarme estaria encantado de escuchar vuestros coemntarios.

Un saludo y Feliz año a todos
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, si te sirve mi consejo, lo mejor es que te hubieses pillado para asegurar una viaccess de las antiguas y sin codigo de barras atras.

Las nuevas viaccess de este verano como te he dicho antes en determinados decos hasta que no han actualizado sus drivers no les han funcionado. ¿tu azbox hd las lee? Lo desconozco, ya que yo tengo un azbox me y una viaccess antigua.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653360
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=502&order=desc&page=4

Como has dicho que tienes una viaccess, supongo (aunque es mucho suponer) que será la nueva. Ve a la tienda y que ellos ya directamente te la dejen activada con los meses que hayas renovado.
Una vez que sepas que ya la tienes activada para todo tu periodo de subscripción pues te toca hacer pruebas con tu azbox y las distintas camd. Si no lo consigues ver con el firm original y multicas emigra a E2 por si por casualidad los drivers del lector + cccam como camd pudieses visionarla.
Si aun así tampoco la lees, te tocará pillarte un smargo (es un lector externo usb) que vale sobre 20-30€ y visionarla a traves de él, que con el smargo seguro que lo podrías hacer.

Pues eso tio, haz pruebas pruebas y mas pruebas una vez que hayas comprobado con está activada, ya que sino es el caso ya tendrías otro problema, que es ¿como activar la tarjeta?
Una cosa importante, no renueves a más periodo del 31-12-2013, ya que en esta fecha, las actuales tarjetas pasarán a mejor vida, y no se sabe aún que pasará, si es que habrá cambio de tarjetas (lo más seguro) o algo más radical como deco+tarjeta casada a él
 

Dumboo3d

Presentado
Forero
20 Abr 2012
4
0
0
ops, muchas gracias por la informacion--------- Un foro interesante y por lo que veo activo. Ya me ireis conociendo si es que saco tiempo para empezar a hacer de las mias, y es que hace tiempo que estoy desconectado como bien he dicho. Grandes momentos compartidos con mi amigo Feliciaco en mIRC. Jajajajaja, con la negrita, las c36, y estas historias.

Pues lo dicho, a ver si me pongo y empiezo a entender este mundillo nuevamente que ha cambiado mucho. Muchas gracias
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Mete en un usb un firm oficial y hazlo desde ese...creo recordar que desde enigma2 no funcionaba bien las activaciones

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mete en un usb un firm oficial y hazlo desde ese...creo recordar que desde enigma2 no funcionaba bien las activaciones

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Justamente en su primer post indica que usa opensat y multicas, lo que comenta del fallo... no pondras la card al reves? osea tienes que poner el chip mirando al suelo y hacia adentro.
 

Dumboo3d

Presentado
Forero
20 Abr 2012
4
0
0
Algunas veces, me da verdadera begüenza de mi mismo......... llamo a la tienda y me dan la misma contestacion que oscar, y mi primer pensamiento es ..."se creen que soy tonto". Pero!. me da por introducirla con el chip mirando al suelo y Zasssss! de repente se hizo la luz.....

Muchas gracias, Por ayudarme y por encontrar un foro en el que verdaderamente merece la pena entrar y charlar sobre todos estos temas. Gracais oscar_fl y por supuesto gracias a todos los que me dieron sus comentarios.;

Ahora a ponerme las pilas con este deco, por lo que si me comentais algunos plug interesantes empezare a darle uso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dumboo 3d no te creas que eres el unico, al igual que poner la antena en el de arriba en elite y premium, lo importante es que te funcione.