Home

aljazeera irdeto

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
Buenas noches:Como sabéis las tarjetas irdeto de jsc a pesar de mandarle el refresco la camd más reciente no es capaz de que la tarjeta la haga funcionar y consiga que deje verse el cartel codificado.Con las viacces no hay problemas.La pregunta es saber si los maestros están desarrollando una nueva camd para solucionar el problema con las tarjetas irdeto después de que los de Qatar actualizarán dicha tarjeta ?Gracias por vuestro gran trabajo y maestría Que no se interprete la pregunta como una exigencia Saludos
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Yo no sé tú, pero en mi receptor con OpenRsi 3.0 y CCcam 2.3.0 se pueden ver los canales tras mandar un refresco. Y también uso la tarjeta irdeto... No sé si será problema del firm que usas.
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Yo no sé tú, pero en mi receptor con OpenRsi 3.0 y CCcam 2.3.0 se pueden ver los canales tras mandar un refresco. Y también uso la tarjeta irdeto... No sé si será problema del firm que usas.

Hola, podrias explicarme si has tenido que hacer algo en el CCCam, yo he estado probando dos dias en un azboxpremium con openrsi y esa cccam y no habido forma de que me abra los canales, el cccam info me reconoce la tarjeta pero no descodificaba nada y al final he tenido que volver al firm de opensat pero la verdad es que me gustaria seguir con E2. Saludos y gracias
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Yo no sé tú, pero en mi receptor con OpenRsi 3.0 y CCcam 2.3.0 se pueden ver los canales tras mandar un refresco. Y también uso la tarjeta irdeto... No sé si será problema del firm que usas.

Hola, podrias explicarme si has tenido que hacer algo en el CCCam, yo he estado probando dos dias en un azboxpremium con openrsi y esa cccam y no habido forma de que me abra los canales, el cccam info me reconoce la tarjeta pero no descodificaba nada y al final he tenido que volver al firm de opensat pero la verdad es que me gustaria seguir con E2. Saludos y gracias

Bueno, te explico: yo uso un receptor Azbox Minime y un lector externo usb. En la configuración del CCcam, tengo añadido esto:
SERIAL READER : /dev/ttyUSB0 smartreader+
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/ttyUSB0 6000000
CAMKEY: /dev/ttyUSB0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/ttyUSB0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/ttyUSB0
Como tu debes de usar el lector interno, sustituye ttyUSB0 por sci0 y pruba a ver que tal. Recuerda reiniciar el receptor cuando termines de editar el archivo CCcam.conf.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
hola yono

ves con azbox premium hd y con un firm de opensat tarjeta de aljaazera irdeto?
que firm? que multicas ?

saludos
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Yo no sé tú, pero en mi receptor con OpenRsi 3.0 y CCcam 2.3.0 se pueden ver los canales tras mandar un refresco. Y también uso la tarjeta irdeto... No sé si será problema del firm que usas.

Hola, podrias explicarme si has tenido que hacer algo en el CCCam, yo he estado probando dos dias en un azboxpremium con openrsi y esa cccam y no habido forma de que me abra los canales, el cccam info me reconoce la tarjeta pero no descodificaba nada y al final he tenido que volver al firm de opensat pero la verdad es que me gustaria seguir con E2. Saludos y gracias

Bueno, te explico: yo uso un receptor Azbox Minime y un lector externo usb. En la configuración del CCcam, tengo añadido esto:
SERIAL READER : /dev/ttyUSB0 smartreader+
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/ttyUSB0 6000000
CAMKEY: /dev/ttyUSB0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/ttyUSB0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/ttyUSB0
Como tu debes de usar el lector interno, sustituye ttyUSB0 por sci0 y pruba a ver que tal. Recuerda reiniciar el receptor cuando termines de editar el archivo CCcam.conf.

Por finnnnnnnnnnn, gracias gavo he modificado el ccccam.cfg tal como decias y al principio no funcionaba, finalmente he tenido que modificar solo una de las lineas que tu ponias y LUZZZZZZZ, dejo aqui la configuracion por si a alguien le vale

N: IP DE TU DECO user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

SERIAL READER : /dev/scard
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/sci0 6000000
CAMKEY: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS: /dev/sci0

Un saludo y gracias de nuevo gavo.
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
hola yono

ves con azbox premium hd y con un firm de opensat tarjeta de aljaazera irdeto?
que firm? que multicas ?

saludos

Hola, verse se ve, pero a tirones, sobre todo en los HD por eso he querido pasarme a Enigma2, yo tenia puesto el firm 0.9.5308 y multicas probe varios y los que mejor me funcionaron (con menos tirones) fueron el 1.62 y el 1.63.
Saludos
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
Hola
Pues nada

Le pude firmware 0.9.5308 y últimas 1.63 y todo negro , ni siquiera ganándole refresco se ve un segundo

A ver si alguien le para lo mismo y como lo soluciono
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Hola
Pues nada
Le puse firmware 0.9.5308 y múlticas 1.63 y todo negro , ni siquiera mandandole refresco se ve un segundoA ver si alguien le pase lo mismo y como lo soluciono

Eso es porque no tienes la card actualizada, como ya te he dicho verse se ve, pero vas a tener que actualizarla en otro deco, yo tuve que hacerlo con una cam irdeto original y un viejo galaxis easy y una vez hecho ya funciona en el azbox (a tirones pero funciona). Saludos
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
Pero lo que me extraña que el otro dia le mandaba refrescos y se veía durante una hora y algo.
Ahora ni eso

Mi pregunta es si le pongo el firmware openRsi 3.0 y el ccam 2.3.0 me haría falta actualizarla engaña acacia irdeto ?
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
No se si cccam te actualizara la tarjeta ya te digo que yo tuve que hacerlo en una pcmcia y otro deco, a ver si algun compañero que lo haya hecho te contesta, eso si que te digo ten cuidado si decides comprar la pcmcia cual te compras porque hay una que no funciona en el azbox, en concreto esta http://www.icecrypt.com/products/cams/irdeto.html , les envie un mensaje a los de azbox preguntadoles por el tema pero no me han contestado. Saludos