Home

aliexpres es serio ?????

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eva es un robot, tienes que llegar al chat personal con una operador/a, en mi caso charlamos en español, no se las opciones donde entras, de memoria no las recuerdo.
Pásame los datos y miro, otra cosa no puedo decir.
.

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
166
60
0
61
Sinceramente por 6 euros no te las van a cambiar como máximo como máximo te devolverán la pasta

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Sinceramente por 6 euros no te las van a cambiar como máximo como máximo te devolverán la pasta
a estas alturas, que me devuelvan el dinero o no, es lo de menos, lo que me molesta, es que se haya borrado de mi historial de pedidos, y como consecuencia de ello, cualquier reclamacion es imposible , por lo menos lo que a mí me está pasando, yo no encuentro la forma de hablar con un humano que le pueda exponer el problema.

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
166
60
0
61
A ver estos sitios tienen eso, por eso yo nunca compro nada de importe elevado, porque si te dan por c.... que sea por poco, no obstante busca quien era el vendedor, debiste de recibir un correo cuando hiciste la compra del vendedor, al menos a mi me lo envían

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi lo que me paso es que conecte dando a conectar con cuenta Google y no me salían los pedidos, desconecte y conecte con usuario y contraseña normal y ya me salían.
Que no sea por eso.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
A ver estos sitios tienen eso, por eso yo nunca compro nada de importe elevado, porque si te dan por c.... que sea por poco, no obstante busca quien era el vendedor, debiste de recibir un correo cuando hiciste la compra del vendedor, al menos a mi me lo envían
eso todo lo extraño de esta compra, que tampoco recibí ningun correo de confirmación de compra, simplemente durante unos días lo veia reflejado en mi cuenta y me daba la opcion de seguirlo, primero puede ver, que ya estaba preparado para salir del almacen, al día siguiente ví que decía auq habia pasado la aduana, al siguiente dia que estaba saliendo del pais de origen y ya se perdío el pedido de mi cuenta y no supe nada de él, hasta que lo recibí , a los pocos días me volvío aparece en la cuenta e hice una captura del mismo , pero cuando empecé todo el proceso de intentar devolverlo , volvío a desparece de mi cuenta, y como solo te pones en contacto con maquinas, y al no aparecer el pedido en mi cuenta, ya me ha resultado imposible contactar, ni con el proveedor ni con alexpresx ......lo he dado por perdido y logicamente me ha servido de escarmiento, yo por lo menos no compraré nada más en aliesprex

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
24
7
0
España
Yo he usado y uso bastante Ali Express y todo bien, eso si, lo que compro en su mayoría son piezas de electrónica, adaptadores o cables para movil y PC, una vez me llegó rota una pieza, y creo que la rompió el cartero al tratar de metérmela en el buzón sin entregar en mano, como debería haber hecho en principio. Lo reclamé al vendedor contándole lo sucedido y adjuntando fotos del estado del producto y éste me devolvió el dinero al momento sin necesidad de enviarle el articulo roto. Lo último una pantalla para un Xiaomi y sin problemas, por tanto recomiendo Ali Express.

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
170
45
0
Hola, yo compre en AliExpres un motor para una Overlock y en 7 días lo tenia en casa

• Me gusta
Reactions: VuDuo2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como comente, es bueno tener una relación de lo que compras guardado por A ó por B siempre, algo similar.

Pedido efectuado el: 22 ago, 2024.......................Fecha de entrega estimada: 5 sep, 2024
Nº de pedido: 3042183853517731
E-lion Store
Piñón de cadena trasera 420 dientes, 48 dientes 7,23€ x4 ..................Total:36,36€
Envió LP00674769840397..............................Fecha de entrega estimada: 5 sep, 2024
CNESP29603123400069786042
Verificar si es un envió ó son 2 y mira si tiene una segunda referencia, que es muy normal, como este caso.

Ahora tienes envíos en 5 y 7 días, luego los normales de 15 a 45 días, aparte los que tienen pilas ó son pilas y no pueden volar, toca viaje lento de varios meses.
Aquí toca buscar y encontrar lo que quieres en el plazo de entrega mas corto y con la opción de devolver gratis (importante para mi).
Miras la antigüedad de la tienda, las viejas aguantan bien, pero pueden ser un poco mas caras, si compras en la mas nueva, puede ser lo "mismo" (nótese la ironía de las comillas) pero de peor calidad, en electrónica, si pides un modelo de chip, puede ser cada uno de un fabricante y llegar todos con las patas dobladas al mandar sin protección y no tiene ni idea que es una bolsa anti-estatifica, ó no es lo "mismo" al cambiar la ultima letra del chip y cambian las tensiones de funcionamiento de 15 voltios a solo 5 voltios por ejemplo.

Siempre es bueno verificar los comentarios de los compradores empezando por los que puntúan 1 estrella (*) que en general son pedidos perdidos y/o rotos, ves si envía bien protegido el articulo y la calidad de lo que envía.
El mismo articulo comprado en A, se puede romper, si lo compras en la tienda B, esta bien protegido, algunas veces es mas caro y otras puede ser mas barato.
Toca buscar pacientemente y seleccionar bien, yo algunas veces puedo pedir de 2 tiendas si la diferencia es pequeña y diversificar riesgos de perdidas/roturas.
Luego puede que vengan en el mismo envío al realizar compras de mas de 10€ para ahorrar costes de envío (2€) y entrega en 7 días si es posible.
Para poder hacer envíos en 5/7 días, AliExpress mantiene stock de productos, puedes ver artículos de diferentes tiendas que llegan con las mismas referencias de envió (misma etiqueta de referencia y código de barras) y distinto precio..

Personalmente uso el PC al poder ver mejor en varias pantallas estos temas/comparaciones y sobre todo, da mas datos/información que el teléfono.
Algunos pedidos tienen fecha tope de envió, si no lo manda, se cancela automáticamente.
Que lo olvido, al ver/revisar los pedidos, tienes varas opciones al mirar que ves en la foto mirando en el PC.

1727205836121.png

PD: Tengo 3 pedidos perdidos al salir de la aduana de España, la empresa de trasportes no los tiene, en 3 meses o antes los darán por perdidos.:cry:
.

• Me gusta
Reactions: VuDuo2 y Pepeyeb61