Como comente, es bueno tener una relación de lo que compras guardado por A ó por B siempre, algo similar.
Pedido efectuado el: 22 ago, 2024.......................Fecha de entrega estimada: 5 sep, 2024
Nº de pedido: 3042183853517731
E-lion Store
Piñón de cadena trasera 420 dientes, 48 dientes 7,23€ x4 ..................Total:36,36€
Envió LP00674769840397..............................Fecha de entrega estimada: 5 sep, 2024
CNESP29603123400069786042
Verificar si es un envió ó son 2 y mira si tiene una segunda referencia, que es muy normal, como este caso.
Ahora tienes envíos en 5 y 7 días, luego los normales de 15 a 45 días, aparte los que tienen pilas ó son pilas y no pueden volar, toca viaje lento de varios meses.
Aquí toca buscar y encontrar lo que quieres en el plazo de entrega mas corto y con la opción de devolver gratis
(importante para mi).
Miras la antigüedad de la tienda, las viejas aguantan bien, pero pueden ser un poco mas caras, si compras en la mas nueva, puede ser lo "mismo" (nótese la ironía de las comillas) pero de peor calidad, en electrónica, si pides un modelo de chip, puede ser cada uno de un fabricante y llegar todos con las patas dobladas al mandar sin protección y no tiene ni idea que es una bolsa anti-estatifica, ó no es lo "mismo" al cambiar la ultima letra del chip y cambian las tensiones de funcionamiento de 15 voltios a solo 5 voltios por ejemplo.
Siempre es bueno verificar los comentarios de los compradores empezando por los que puntúan 1 estrella (*) que en general son pedidos perdidos y/o rotos, ves si envía bien protegido el articulo y la calidad de lo que envía.
El mismo articulo comprado en A, se puede romper, si lo compras en la tienda B, esta bien protegido, algunas veces es mas caro y otras puede ser mas barato.
Toca buscar pacientemente y seleccionar bien, yo algunas veces puedo pedir de 2 tiendas si la diferencia es pequeña y diversificar riesgos de perdidas/roturas.
Luego puede que vengan en el mismo envío al realizar compras de mas de 10€ para ahorrar costes de envío (2€) y entrega en 7 días si es posible.
Para poder hacer envíos en 5/7 días, AliExpress mantiene stock de productos, puedes ver artículos de diferentes tiendas que llegan con las mismas referencias de envió (misma etiqueta de referencia y código de barras) y distinto precio..
Personalmente uso el PC al poder ver mejor en varias pantallas estos temas/comparaciones y sobre todo, da mas datos/información que el teléfono.
Algunos pedidos tienen fecha tope de envió, si no lo manda, se cancela automáticamente.
Que lo olvido, al ver/revisar los pedidos, tienes varas opciones al mirar que ves en la foto mirando en el PC.
PD: Tengo 3 pedidos perdidos al salir de la aduana de España, la empresa de trasportes no los tiene, en 3 meses o antes los darán por perdidos.
.