Home

aliexpres es serio ?????

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eva es un robot, tienes que llegar al chat personal con una operador/a, en mi caso charlamos en español, no se las opciones donde entras, de memoria no las recuerdo.
Pásame los datos y miro, otra cosa no puedo decir.
.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Sinceramente por 6 euros no te las van a cambiar como máximo como máximo te devolverán la pasta
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Sinceramente por 6 euros no te las van a cambiar como máximo como máximo te devolverán la pasta
a estas alturas, que me devuelvan el dinero o no, es lo de menos, lo que me molesta, es que se haya borrado de mi historial de pedidos, y como consecuencia de ello, cualquier reclamacion es imposible , por lo menos lo que a mí me está pasando, yo no encuentro la forma de hablar con un humano que le pueda exponer el problema.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
A ver estos sitios tienen eso, por eso yo nunca compro nada de importe elevado, porque si te dan por c.... que sea por poco, no obstante busca quien era el vendedor, debiste de recibir un correo cuando hiciste la compra del vendedor, al menos a mi me lo envían
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi lo que me paso es que conecte dando a conectar con cuenta Google y no me salían los pedidos, desconecte y conecte con usuario y contraseña normal y ya me salían.
Que no sea por eso.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
A ver estos sitios tienen eso, por eso yo nunca compro nada de importe elevado, porque si te dan por c.... que sea por poco, no obstante busca quien era el vendedor, debiste de recibir un correo cuando hiciste la compra del vendedor, al menos a mi me lo envían
eso todo lo extraño de esta compra, que tampoco recibí ningun correo de confirmación de compra, simplemente durante unos días lo veia reflejado en mi cuenta y me daba la opcion de seguirlo, primero puede ver, que ya estaba preparado para salir del almacen, al día siguiente ví que decía auq habia pasado la aduana, al siguiente dia que estaba saliendo del pais de origen y ya se perdío el pedido de mi cuenta y no supe nada de él, hasta que lo recibí , a los pocos días me volvío aparece en la cuenta e hice una captura del mismo , pero cuando empecé todo el proceso de intentar devolverlo , volvío a desparece de mi cuenta, y como solo te pones en contacto con maquinas, y al no aparecer el pedido en mi cuenta, ya me ha resultado imposible contactar, ni con el proveedor ni con alexpresx ......lo he dado por perdido y logicamente me ha servido de escarmiento, yo por lo menos no compraré nada más en aliesprex