Home

Algunos problemas con el deco.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Tururu buenos días, bueno colegas yo ya me doy por vencido, he estado mirando en un foro alemán de octagon y también publican el mismo problema que el mío. Así que es cirto se confirma lo que me dijo otro forero en archivo tv, que él había tenido suerte y le va bien pero que ahí otros decos que les va mal el sintonizador.... Así que haber me contesta el vendedor y haber que hago...por qué me gusta que tenga toda la memoria flash dedicada a la imagen y Kodi lo nueve muy bien que es lo que buscaba (me podría hacer a la idea que no tengo tdt...) pero me jode haber pagado por una cosa y que no vaya bien. Además era mi primer Combo...jajajaja vaya extreno. ¿Que me aconsejáis?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aqui ya te comento evox que el no tenia el problema con el equipo donde se realizan las pruebas de las imagenes (betas), por eso quedo la duda, todas las imagenes el Team las prueba en maquinas antes de sacarlas.
Tambien comento otro compañero que esa lentitud (en su caso) es normal desde el primer dia.

Que hacer, 2 opciones como siempre, contactar con la tienda y decidir: Admitir el problema o dar Boleto (largar).
Pensar que es un problema que solucionaran? ni idea, siempre es mejor pensar mal, quien sabe.
Es la estrella de la marca y puede.
Aqui tocaria la pitonisa con la bola.JAJAJAJAJJ
Es tù dinero, decide como gastar.

Estoy evaluando si compro el modelo con 2 tuner de satelite por la busqueda ciega con todos los cometarios del equipo.
Tengo los VU+Ultimo4K, cabreado con la busqueda ciega, 2 años y sin funcionar, pero lo compenso con el resto de prestaciones, seguramente funcione en el VU+DUO4K antes.
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
he estado mirando en un foro alemán de octagon y también publican el mismo problema que el mío.
Ponme el enlace al hilo ese del foro aleman, hablaremos con el fabricante haber que nos dice de este problema y cuanta mas info mejor, le daremos enlace a tu video si no te es un problema claro.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola @evox has podido averiguar algo?. Yo creo que me ha tocado la china y ya esta, no te preocupes, ahí algunos decos que van mal y otros que no. Lo curioso es que cuando reinstalas la imagen en los primeros zapping va bien pero en cuanto pasa 10 minutos o lo apagas y enciendes ya empieza a joderse, es como si el sintonizador B se apagara o perdiera asta que reacciona por si solo y vuelve a sintonizar.
A mi que sea combo es mas que nada por mi mujer que le gusta ver un par de cadenas del pueblo y cuando llego yo paso de verlas....y por no esta cambiando de mando ya que es un coñazo me pille el combo. A ella le gusta mas que nada las autonómicas y las dos del pueblo que siempre las esta viendo la jodía...jjeje
También he pensado en dejar solo las que ve mi mujer (osea las dos del pueblo) y tirar del servidor para ver las demás autonómicas aunque sea por el mismo server. Pero por no saturar ya que tengo la costumbre de apagar el deco y encenderlo cuando voy a ver futboleras u otra cosa mas que nada no lo he configurado de esa forma.

PD: Destacar que el patrocinador del foro se ha portado de 10 en todo momento, me ha ido contestando e intentando ayudar en todo lo que ha podido. Por un pegote de estos ya que he ganado otras cosas que iba buscando no le iba a mandar el deco para atras. No merece la pena y ademas no creo que tengan la culpa.
 

nailuj

Presentado
Forero
4 Feb 2019
5
1
0
57
A mí no me funcionaba bien el TDT se me quitaba la señal constantemente hasta que en la configuración del tuner TDT le active también en el botón amarillo.
Ahora va fenomenal.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola, se acordáis la de vueltas que le dimos al deco?.
Pues PadredeFamilia me pidió que se lo mandara y efectivamente lo comprobaron ellos, estaba malo el tuner del tdt.
Me han mandado otro sin coste alguno y completamente nuevo y funcionando a las mil maravillas!!!!. Ahora si esta bien, por fin. Gracias por todo y doy por cerrado el hilo. Sl2.
 

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
Como no cuentes tú como lo tienes ó el como lo tiene, dificil de ver el problema.


Recuperando fotos, todos son lo mismo, ailador de tension de distintos fabricantes.
Aislador_tension_DC.png
con un splitter puesto en antena individual(el cable del lnb a los dos tuner del deco), es necesario/recomendable poner el bloqueador de tensión? o por ser individual y el deco alimentar al lnb no hace falta poner el bloqueador? gracias por vuestro tiempo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
con un splitter puesto en antena individual(el cable del lnb a los dos tuner del deco), es necesario/recomendable poner el bloqueador de tensión? o por ser individual y el deco alimentar al lnb no hace falta poner el bloqueador? gracias por vuestro tiempo
Como esa duda ya esta respondida en este post:
reglas-escritas.gif
1 antena, deco con 2 Tuner, toca leer::leer:
Decos con mas de un Tuner, lo que dan de si, apuntes interesantes de configuracion.<== Pica aqui con el raton.
.
 
  • Me gusta
Reactions: valverde101

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
muchas gracias . tras leer (bastante), me quedo con que no me hace falta en este tipo de instalación el bloqueador de señal.
Mira que puse una pista.....1 antena, deco con 2 Tuner para leer.
Tomo nota para la proxima consulta, necesitas que otro lo lea/entienda.

Si de verdad lo miraste, dime donde pone "bloqueador de señal".
Es para buscar al dedo culpable de poner esa tonteria y mandarle a la caja.
Dedo-cortado-50.png


PD:.Si esa pieza hace lo que dices "bloqueador de señal" en las instalaciones comunitarias nadie vera el satelite.
No-lo-veo.gif

PD2: Es como decir que las ruedas de los coches son "cuadradas".
.
 

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
Mira que puse una pista.....1 antena, deco con 2 Tuner para leer.
Tomo nota para la proxima consulta, necesitas que otro lo lea/entienda.

Si de verdad lo miraste, dime donde pone "bloqueador de señal".
Es para buscar al dedo culpable de poner esa tonteria y mandarle a la caja.
Dedo-cortado-50.png


PD:.Si esa pieza hace lo que dices "bloqueador de señal" en las instalaciones comunitarias nadie vera el satelite.
No-lo-veo.gif

PD2: Es como decir que las ruedas de los coches son "cuadradas".
.
perdón. quería decir bloqueador/aislador de tension
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No problemo.
Como siempre digo, no todos podemos repetir lo mismos 100 veces, 1.000 veces, 10.000 veces, por eso algunos indicamos que leer y si es mucho, alguna pista del "punto" como es este caso.
Como esa duda ya esta respondida en este post:
reglas-escritas.gif
1 antena, deco con 2 Tuner, toca leer::leer:
Decos con mas de un Tuner, lo que dan de si, apuntes interesantes de configuracion.<== Pica aqui con el raton.

Hace 25 años los foros no tenian chinchetas para sujetar los post importantes (lectura recomendada), las invento un buen amigo (un saludo), parece que fue el otro dia que "arranco" un novato mas (yo) entonces y ahora en estos temas.

PD: Fin de la rehabilitacion por hoy, mañana mas, espero.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: valverde101