Home

VU+ Duo2 "Algunos plugins no están disponibles:Extensions\spaNewFirms (not all arguments converted during string formatting)".

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola chicos. Tras actualizar mi Vu+ Duo2 a la nueva versión 7.4.011 me aparece el siguiente mensaje al abrir los plugins o complementos:

"Algunos plugins no están disponibles:Extensions\spaNewFirms (not all arguments converted during string formatting)":



¿Me podríais por favor echar un cable? Es que nunca antes me había pasado esto y no sé por dónde pueden ir los tiros...Gracias por adelantado a aquellos que al menos me lean y saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola chicos. Tras actualizar mi Vu+ Duo2 a la nueva versión 7.4.011 me aparece el siguiente mensaje al abrir los plugins o complementos:

"Algunos plugins no están disponibles:Extensions\spaNewFirms (not all arguments converted during string formatting)":



¿Me podríais por favor echar un cable? Es que nunca antes me había pasado esto y no sé por dónde pueden ir los tiros...Gracias por adelantado a aquellos que al menos me lean y saludos.
Lo único que puedo decir es que te has cargado el spanewfirm, el como no lo sé. Mi consejo es reinstalar.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Lo único que puedo decir es que te has cargado el spanewfirm, el como no lo sé. Mi consejo es reinstalar.
Gracias JR por responder en primer lugar. Jod... pero si ni siquiera lo he tocado en, por ejemplo, la carpeta "usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\spaNewFirms"... cómo habrá podido ser... En caso de que restituyendo dicha carpeta me fuese posible solucionar el problema ¿alguien me la podría pasar para intentar evitar la reinstalación completa de la imagen de nuevo por favor? Es de un Vu+ Duo2... Gracias y saludos.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Me ha pasado lo mismo con un formuler f1, actualicé a través del plugin a las 7.4 y me salió el mismo error.
Después he hecho una instalación limpia y en el primer reinicio podía acceder al plugin new firm, pero al rato me ha vuelto a salir ese mismo error.
 

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
A mi también me aparece ese mensaje al entrar en plugins. aunque te deja entrar.
en la instalación de 7.4.1 en ningún momento elegí que se instalara "spaNewFirms" ni la traía en mi backup de settings de la versión anterior.
si se pudiera corregir sin tener que reinstalar la imagen sería ideal.

gracias
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Es el plugin de actualizacion de imagen online, viene de serie con la openspa, despues de salir el mensaje el plugin de actualizacion de firm desaparece de la lista, he probado también desinstalar el plugin y volver a instalarlo con el mismo resultado..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y por qué no decís que habéis cambiado el skin? O realmente no lo habéis cambiado?
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Mi experiencia en ese tema es poca, pero voy a decir lo que me pasó a mí, lo mismo es de eso, cuando hace el aparato el backup para flashear online hay que tildar todo lo que quieres que te guarde, pues luego cuando está terminando y dice que se ha encontrado una copia y tal y tal, le das que si, claro, pero algunos plugin si os fijáis en el letrerito te dice que da error, y pone más o menos eso"Algunos plugin no se han podido instalar", y luego claro, cuando termina y reinicia todo perfecto, pero si entras a los plugin te lo repite de nuevo con ese cartelito diciendo que detecta que había más plugin y te dice que faltan...
Creo yo que por ahí van los tiros, ahora, porqué?, eso yo ya no lo sé...
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Y por qué no decís que habéis cambiado el skin? O realmente no lo habéis cambiado?
Es correcto JR (al menos en mi caso). No lo he comentado porque anteriormente con versiones anteriores del firmware con esa otra skin (MyMetrix) esto no ocurría y no llegué a sospechar que la skin tuviera que ver sinceramente. Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es correcto JR (al menos en mi caso). No lo he comentado porque anteriormente con versiones anteriores del firmware con esa otra skin (MyMetrix) esto no ocurría y no llegué a sospechar que la skin tuviera que ver sinceramente. Saludos.
Pues ahí está el tema, luego nos volvemos locos buscando los fallos. Parece ser que el fallo está con los skins 720, con los 1080 va bien.
 

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
yo también reconozco que no comenté que tras actualizar la imagen con sus settings vi que el skin que por defecto trae la 7.4 no era el que venía usando y lo cambié por el metrix ese.
entonces entiendo que desinstalando el plugin metrix 720 e instalando el metrix 1080 ya no debe aparecer más el cartelito del error cuando entramos en plugins.
gracias por vuestro tiempo.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
yo también reconozco que no comenté que tras actualizar la imagen con sus settings vi que el skin que por defecto trae la 7.4 no era el que venía usando y lo cambié por el metrix ese.
entonces entiendo que desinstalando el plugin metrix 720 e instalando el metrix 1080 ya no debe aparecer más el cartelito del error cuando entramos en plugins.
gracias por vuestro tiempo.
Pues si alguno de vosotros puede confirmar que con la skin MyMetrix a 1080 píxeles no existe tal error...sería estupendo...Saludos.
 

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
Pues si alguno de vosotros puede confirmar que con la skin MyMetrix a 1080 píxeles no existe tal error...sería estupendo...Saludos.
he quitado el plugin mymetrix 720 y he instalado el 1080, he reiniciado gui y NO me ha vuelto a salir el error.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
he quitado el plugin mymetrix 720 y he instalado el 1080, he reiniciado gui y NO me ha vuelto a salir el error.
Gran noticia entonces, muchas gracias por la información. Lo que me pregunto es si influirá mucho en el rendimiento tener puesta la skin de 1080 en vez de la de 720 píxles...Saludos.
 

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
la cantidad de recursos que consume de más el skin de 1080 en comparación con el skin de 720 nos lo tendrán que explicar los expertos en la materia. yo no tengo ni idea en lo que nos puede afectar