Home

Algunos plugins no disponibles

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Muy buenas

Después de actualizar a la última versión 7.0.003 compruebo que en la pantalla de mi Duo2 no me aparece la hora,ni canales etc que tenía antes configurados, reviso el plugins LCD4linux que antes tenía configurado y me dice que "algunos plugins no disponibles Extensión/Lcd4linux(no module named import simplejson)
Alguien puede decirme de qué se trata? Tiene solución?

Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si, se trata que has marcado los plugins y skins en restauracion y esa opcion puede dar esos problemas, para la proxima procura no marcarla.
La mejor forma es ke desistales el lcd4linux y lo vuelvas a instalar para ke meta las dependencias ke le faltan o ke instalaes a mano las dependencias ke te pide en este caso simplejson.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Prueba enviando esto por telnet para ke te reinstale el lcd4linux.

opkg update

Y luego envias esto otro:

opkg install --force-overwrite enigma2-plugin-extensions-lcd4linux

Si lo reinstala reinicia GUI y cuentas.

Salu2.
 

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Gracias evox, finalmente instale de nuevo la versión 7.0.003 y deje sin marcar los plugins y skins en restauracion como me dijisteis, y ahora Ok con LCD4linux, ahora me falta conseguir el Kodi que tenía antes con todos las addons que tenía, sabes cómo hacerlo? Y otra pregunta dónde se guarda el archivo que se salva después de modificar el plugin LCD4linux ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias evox, finalmente instale de nuevo la versión 7.0.003 y deje sin marcar los plugins y skins en restauracion como me dijisteis, y ahora Ok con LCD4linux, ahora me falta conseguir el Kodi que tenía antes con todos las addons que tenía, sabes cómo hacerlo? Y otra pregunta dónde se guarda el archivo que se salva después de modificar el plugin LCD4linux ?
Cuando pongas kodi te saldrá como lo tenias configuraciones y addons, si no borraste esa carpeta del hdd.
 

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Cuando pongas kodi te saldrá como lo tenias configuraciones y addons, si no borraste esa carpeta del hdd.
Gracias Oscar, tengo la carpeta del hdd, se llama .kodi, lo que no me sale es el plugin kodi en el menú como antes en la versión 6.0....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....Y otra pregunta dónde se guarda el archivo que se salva después de modificar el plugin LCD4linux?
.
Ahora no lo recuerdo, pero lo puedes bajar al PC y luego recargar.
Entras por el navegador a la IP del deco, se abre OpenWebif, debajo del mando virtual, en Extras, tienes Configurar LCD4Linux, pica con el raton, te abre otra pantalla, en el lado derecho veras....
Azul, Verde y Naranja (save), si picas en el verde, salva la configuracion al PC, donde tengas las descargas.
Para recuperar la configuracion.
Si le das a Examinar, buscas donde guardaste el fichero, luego boton azul (restaurar configuracion) y si no me despisto, dale al naranja (save).
Tarda unos segundos en cargar y ya sale la pantalla TFT como la tienes configurada.
 

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
.
Ahora no lo recuerdo, pero lo puedes bajar al PC y luego recargar.
Entras por el navegador a la IP del deco, se abre OpenWebif, debajo del mando virtual, en Extras, tienes Configurar LCD4Linux, pica con el raton, te abre otra pantalla, en el lado derecho veras....
Azul, Verde y Naranja (save), si picas en el verde, salva la configuracion al PC, donde tengas las descargas.
Para recuperar la configuracion.
Si le das a Examinar, buscas donde guardaste el fichero, luego boton azul (restaurar configuracion) y si no me despisto, dale al naranja (save).
Tarda unos segundos en cargar y ya sale la pantalla TFT como la tienes configurada.
Gracias tururu, así lo hice y OK
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
El kodi se llama vuplus-kodi y está en Descarga de Plugins. Esto está repetido hasta la saciedad.