Home

Zgemma Star H2 Algunos canales no se ven

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
En un Zgemma H2H que tengo veo todos los canales, esa misma lista de canales se la instalo a un Zgemma star H2 y algunos canales no se ven, el Zgemma Star H2 tiene la ultima version openspa, ya me tiene loco no se porque ocurre, tampoco logro que conecte el DCC con todos los valores (ip,usuario y contraseña) bien, espero vuestro ayuda.Saludos y gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En un Zgemma H2H que tengo veo todos los canales, esa misma lista de canales se la instalo a un Zgemma star H2 y algunos canales no se ven, el Zgemma Star H2 tiene la ultima version openspa, ya me tiene loco no se porque ocurre, tampoco logro que conecte el DCC con todos los valores (ip,usuario y contraseña) bien, espero vuestro ayuda.Saludos y gracias
Los dos decos, estan encendidos a la misma vez y tienen los dos decos la misma ip y el musmo user y contraseña para poder conectarte con ellos
Y sobre que veas todos los canales en un deco y esa misma lista en otro deco no veas algunos, si lo veo raro, yo tengo dos decos en casa, tienen diferente ip pero el mismo user y la misma contraseña y uso la misma lista en los dos decos y sin problemas veo todos los canales para conectarme dedde el pc a los decos uso Winscp y sin problemas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que tendra es que dar mas informacion si quiere que se le pueda ayudar, por ejemplo si los dos decos estan conectados uno al otro, si conecta uno y el otro esta desconectado, que ip tienes los decos, por si hubiera confictos entre ellas, etc.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
As puesto algo fuera de OpenSSL, te lo digo por ir descartando cosas.