Home

Alguno canales no se ven.

DuendeOscuro

Presentado
Forero
24 Feb 2015
7
0
0
50
Hola, tengo problemas con algunos canales, estrenos , estrenos2 por ejemplo..... tardan en abrir y se congelan al poco o no abren directamente, me doy cuenta que los que dan problemas donde pone la resolución de pantalla en vez de poner 1920x1080 por ejemplo pone algo como PxP... el tema me tiene rayado porque no noy el único al que le pasa pues a familiares míos les ocurre lo mismo. Alguna idea?

saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
si te le leyeras las normas del foro lo sabrías, que esos problemas se solucionan llamando a Movistar y veras como te lo solucionan, pero claro sino eres cliente de Movistar, esa pregunta no cabe en este foro.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Tal y como te indica el compañero, tienes que llamar a m+ para informarles de tu problema.

Teléfono de Atención: 900500690
Lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h a 23:00h (Atención cuestiones técnicas).
Domingos y festivos de 15:00h a 23:00h (Atención cuestiones técnicas).

Ten a mano tu número de contrato y tus datos personales que te los pedirán.

Lo de PxP que dices es normal.. Si no recibes la señal, el deco no sabe a que resolución se está emitiendo y no lo puede indicar en el panel.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Te mereces una vacaciones por falton y el único que es lo que as llamado eres tú, espero que borren esto pronto de aquí.
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
A mí me ocurre lo mismo. Lo atribuyo a una falta de orientación fina de la parabólica pese a que me da 74% de calidad.

Consultando con Movistar con mi abono al día, lo único que me dicen es que instale el decodificador de ellos, cosa que no me interesa porque con mi SF8008 y Openspa tengo características que ellos no me pueden ofrecer.
Cómo ven, no siempre Movistar+ tiene la respuesta a nuestros problemas
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
A mí me ocurre lo mismo. Lo atribuyo a una falta de orientación fina de la parabólica pese a que me da 74% de calidad.

Consultando con Movistar con mi abono al día, lo único que me dicen es que instale el decodificador de ellos, cosa que no me interesa porque con mi SF8008 y Openspa tengo características que ellos no me pueden ofrecer.
Cómo ven, no siempre Movistar+ tiene la respuesta a nuestros problemas
Yo también soy abonado y no tengo problemas, salvo cuando hay muy mal tiempo, que se le va la olla en casi todos los canales. Y diría más, mi señal no es demasiado elevada, aunque no te fíes demasiado de lo que te dice el deco, en cuanto a señal. me refiero.
Saludos y buen fin de año
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Todos eso problemas es cuestion de hablar con vuestro proveedor y me supongo que el te dara toda la informacion del tema.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues mi llamada al proveedor fue dar de baja al canal liga ya que en casi todos los partidos en directo sufría cortes, lo comento porque afortunadamente ustedes no tenéis problemas pero que sepais que hay abonados que si lo tienen y la solución que me daban hecha a al traste el poder usar mi abono en mi deco ,que ya todos sabemos lo que conlleva, así que al final perdieron un ingreso y que conste que yo no usaba mi abono para otros fines que no lo use cualquiera de los que andan por estos foros. Con lo que mi conclusión es que nadie esta libre de que le ocurra y de verdad que no se lo deseo a nadie
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
si ocurrir claro que puede ocurrir, y para eso está el servicio al cliente , y si la solución que te dan no te gusta, pues tienes la libertad de elegir de seguir pagando o de darte de baja........