Home

Algunas preguntas sobre el 9080 HD

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola como puse en la presentacion estoy interesado en este deco y queria hacerle algunas preguntas sobre el 9080



1-como es su calidad de imagen en SD y en HD,mucha dif con los azbox?

2-Lleva 2 tarjeteros y dos ranuras para PCMCIA o algun otro tipo de combinacion?en el manual dice que esto es opcional

3-calidad de los ts de grabacion

4-.como va lo que nos gusta a todos?



No busco un deco para multimedia ,quiero ver tele TDT HD Y SAT HD,casa del vecino y que grabe bien,ahora la calidad de imagen influye



perdonen el tocho y agradecido de antemano
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sin problemas para lo que lo quires, imagen muy buena tanto en HD como en SD, con este no tendras el problema de la imagen con mucho brillo como sucede con el firmware de opensat en HD del plus, tiene 2 PCMCIAS y 2 Tarjeteros de serie.



Las grabaciones perfectas con canales SD y HD aunque sean codificados.



Si usas Cccam perfecto que es la que yo he trasteado.



Cualquier duda la preguntas
 
Z

zoro

Invitado
algo curioso que usando euroconector no salen los menus.... osea los OSD si estas mas alto de 576
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
como???? pon bien la resolución aunque te la tiene que tomar automáticamente, que firmware tienes puesto
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Otro dato curioso es que se nota mucho que está pensado para LCDs y no teles de la prehistoria... pues las letras por scart en una tele de tubo son muy chungas de leer.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La verdad que lo tengo puesto por HDMI, pero aun así pudes configurar el brillo, contraste, Iluminación en Menu del receptor y pasar de RGB a CVBS con esto , esas teles de la prehistoria se veran mejor jejeje
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
GRACIAS FUNDIDUM,se va ganando enteros pa llevarmelo pa casa ,y vale la mitad¡¡¡¡¡