Home

Algunas capturas de este deco

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
Ya me imaginé que no sería nada sencillo. A ver si @paztero1 ha podido hacer algún test al respecto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno como se que estais esperando algo os adelanto algunas cosillas.
1º- quite el usb tdt dual que tenia y e dejado el ultimo que es el NPG 3d dual que tiene el patrocinador y el resultado es que es mas rapido aun que el dual, cambio de canales 2 segundos y entre satelite y tdt y al reves unos 3 segundos, el NPG 2T dual que tengo se va un segundo mas, esto probado con un reloj pero valla segundo arriba o abajo los dos sintonizadores funcionan de maravilla en el vuuno4k, el vusolose tanto en la version basica como la V2.
2º- puse los dos sintonizadores de la tdt tanto el dual como el simple, para hacer funcionar el simple que se me configura el ultimo como bien dice tururu tengo que hacer dos grabaciones de la tdt para tenerlos ocupados y que me entre el tercer sintonizador de la tdt, se mueve igual de rapido e hice una grabacion con lo cual tenia tres grabaciones simultaneas en la tdt y cada una en un tp diferentes.
Si mecewsitais algo mas decirmelo y lo miro.
 
  • Me gusta
Reactions: benller

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Deciros que todo esto lo tengo puesto en un HUB alimentado, dos sintonizadores usb tdt, el disco duro exterior, un usb con picon, epg, openmultiboon y el wifi.
Os pongo unas capturas de los sintonizadores tdt y de todos los que tengo activos en este deco.
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo dos y no se ni que marca son, de echo acabo de pedir otro a los chinos que me llegara en unos dias, pero como te digo siendo alimentado te va a funcionar perfectamente y no te cargaras el puerto usb del deco.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,gracias por tu ayuda,lo voy a comprar autoalimentado y de 5 puertos,ya contare como va,saludos.