Home

alguna salida para este deco

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
solo saber si va haber alguna solucion para este deco , que no sea newcamd. yo ya me estoy volviendo loco buscando por todos lados y no encuentro nada. es que por lo menos quisieramos sacarle partido a este cacharro. es saber si se le va ha implantar mejor el ccamd , joder alguna solucion ha estos decos que nos ha costado dinero y da rabia. salu2
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
biendo lo visto me parece que este deco solo vale para pisapapeles, sin ofender a nadie .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tomate una tila
<
 

SanITO

Usuario
Forero
30 Nov 2007
1
0
0
Qué problema tiene con CCcam?



Fundidun, estoy intentando cargar la lista de canales y firm por FTP.... los archivos deben llamarse de alguna forma en especial?



Un saludo y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues algunos compis dicen que con Cccam en algun momento les mete una rafaga como si corta y luego sigue, otros que piden muhas EMM pero claro eso depende del servidor, si el servidor es uno mismo pues no se tiene problemas, si dependemos de otra cosa pues ....



Por ftp nunca le he metido nada a ese deco, siempre lo realizo con el settingmarker de los italianos ya que me baja las listas de forma automatica, sera cuestión de investigar como actualizar las listas por ftp
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
hombre yo cccam a partir de 3 horas conectado el deco , se corta una barbaridad. y no creo que sea el servidor , por que va muy fino. por que sera , ah y son en 2 decos iguales con el ultimo firm..
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
el deco no está nada mal, lástima el problema de las 3 horas que no se solvente después de tanto tiempo, paciencia
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Pues me da que la cosa va pa largo, al parecer he leido que el problema es del chip, no se lleva bien con CCamd.



Nota: Que problema teneis en ponerlo con Newcamd (en mi caso via mpcs en server) asi no corta,hasta que salga solucion si sale.





gracias fundidum por tu interes.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
el problema es que mi serve no le va muy bien el sbox+cccam , po eso pasa directo a cccam. asin que me quedo en la calle y ademas si este deco tiene hdmi y mi serve tiene local sd. pa que quiero este deco , po pa eso me compro un deco sd. no crees tu. salu2
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
el problema es que mi serve no le va muy bien el sbox+cccam , po eso pasa directo a cccam. asin que me quedo en la calle y ademas si este deco tiene hdmi y mi serve tiene local sd. pa que quiero este deco , po pa eso me compro un deco sd. no crees tu. salu2





Intenta poner en el server mpcs+cccam, no es complicado ya me diras. Asi lo tengo yo y tira sin cortes y puedes utilizar el HDmi.
 

samito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2011
25
0
0
Pues me da que la cosa va pa largo, al parecer he leido que el problema es del chip, no se lleva bien con CCamd.



Nota: Que problema teneis en ponerlo con Newcamd (en mi caso via mpcs en server) asi no corta,hasta que salga solucion si sale.





gracias fundidum por tu interes.



Yo lo tengo por CCcam directamente y tambien me da errores.

Alguien me puede ayudar a ponerlo como dice CARAMBA por Newcamd? Como lo hago????