Home

Algun intalador para la nueva imagen openspa

supey

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 May 2018
13
0
0
46
Hola tengo un problema no me deja instalar la nueva imagen.Tengo la 8.0 algun instalador de imagenes he probado por web y por pendrive.Y no me deja y necesito actualizar porque esta imagen me esta dando muchos problemas en el deco me falla oscam y me da error en lista de canales y demas cosas.Tengo un Vu+ Zero 4K.Ayuda por favor es urgente y me estoy volviendo loco.Ya que no me deja actualizar a la actual imagen gracias un saludo.Si Se puede por Opènwific os lo agradeceria.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues no hay más, mediante FlashOnline desde el administrador de software o mediante pendrive.

Asegúrate haber instalado el fix openspa 8.0.001 que hay en descargas antes de usar FlashOnline.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Hola tengo un problema no me deja instalar la nueva imagen.Tengo la 8.0 algun instalador de imagenes he probado por web y por pendrive.Y no me deja y necesito actualizar porque esta imagen me esta dando muchos problemas en el deco me falla oscam y me da error en lista de canales y demas cosas.Tengo un Vu+ Zero 4K.Ayuda por favor es urgente y me estoy volviendo loco.Ya que no me deja actualizar a la actual imagen gracias un saludo.Si Se puede por Opènwific os lo agradeceria.
pendrive que sea de menos de 8 GB, formatear el pendrive en FAT 32 , una vez formateado el pendrive , metes hay la carpeta que se llama vuplus eso si asegúrate de que es el fir para tu deco una vez metido la carpeta vuplus en el pendrive , sacas el pendrive del pc , y con el deco apagado metes el pendrive en el deco una vez metido asegúrate de que solo tienes puestos el pendrive no vale discos duros externos o otro pendrive que no sea el de la nueva imagen . una vez que te hayas asegurado de que solo tienes el pendrive que le pusiste la carpeta vuplus metido en el usb del deco , le das al botón de atrás de tu deco , y ahora espera hasta que la luz que aparece en el frontal PAPARPADE MUCHAS VECES RAPIDO , mas o menos suele tardar entre 3 y 4 minutos , una vez que veas la luz parpadear rápido apagas el deco de atrás sacas el pendrive , y vuelves a encender el deco y ya podrás entrar con la nueva imagen y listo , PD: si te falla el pendrive prueba con otro pero se recomienda pendrive menor de 8 GB ,
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No recuerdo la secuencia del parpadeo (joia memoria), como dice el compañero, veras que cambia la velocidad del parpadeo del led.
Entonces ya esta listo.
Y si te quedas con la duda, lo dejas 5 minutos ó mas tranquilamente que no pasa nada.

Si tienes un disco duro, como es por usb, desconectalo.
La docking station (la caja del disco duro original VU+) lo ve como un usb (el dico esta conectado por usb), cuidado, no sea el problema.
1663958942180.pngDocking station de VU+ para el Zero4K, es una caja similar al VU+Zero4K
Desconectas la doking, luego cuando termine, la conectas de nuevo (no digo que quites el disco), mejor lo aclaro.



PD: Si tienes un pendrive con led (de actividad), veras que lee el pen, cuando termina, deja de leer, esperas el tiempo comentado y listo.
.