Home

Alguien tiene la Brother dcp-l2530dw o similar?

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Hola,
me pillé esta impresora durante el confinamiento para tareas domésticas (ya que la antigua Brother murió) y ahora ha llegado el momento en que me marca "Tóner Bajo" aún con dos barritas para imprimir.
El tóner es el original con el que solo he impreso 450 páginas (TN-2410) y al buscar repuestos estoy muy confundido.
Evidentemente los recambios originales están a un precio prohibitibo vs los compatibles que son asequibles.
Veo que el tóner lleva chip para el control de páginas impresas y luego en las tiendas compatibles hay cartuchos de hasta 6mil cópias (cosa imposible físicamente) pero bueno... quien quiera comprar que compre. Supongo que modifican el chip y ya está.
Hay otros que venden el tóner sin chip pero parece ser que luego al colocarlo la impresora se puede volver algo loca.
Y finalmente hay quién vende el chip... y yo enmedio de tanta diversidad no me aclaro... así que una ayudita me ahorraria unos cuantos lereles.
Gracias!
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Lo mejor sería tóner compatible con chip.
Y buscar si hay algún firmware modificado para esa impresora para que no de problemas con los tóners no originales.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
He googleado mucho y no encuentro nada a nivel de firm.
Me agenciaré uno compatible con chip... lo que no entiendo es lo de las 6mil cópias, la verdad.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
6mil copias con una cobertura estimada del 10% aproximadamente. No es nada descabellado.
Yo trabajo con máquinas que hacen 3mil copias al día y el tóner aguanta hasta unas 8 mil aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu