Home

Alguien se quiere pasar al adsl de Jazztel?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Me hacen falta dos amigos o referidos más, para poder optar a la promo de la tele.
Si alguien pretende o conoce alguien que pueda pasarse, mande un mp y le doy los datos.
Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que tengas suerte compi, yo lo intenté hace unos meses y no respondió nadie. Al final, se lo puse a mis padres, mis suegros y un primo :D
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lo se vi tu post antes de ponerlo. Bueno ya lo intento con los familiares, pero no están por la labor. Yo me hice ayudando a una amiga al menos ella se aprovechó ;)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Creo que si todo va bien, nos faltará uno solo. Al menos ayer apadrinamos al cuñado. A ver si vale el otro que había y solo nos faltará uno. Si alguien quiere pasarse me mande un privado.
Son los 30€ de descuento en factura y 12% menos en el adsl si te identificas como usuario adslnet con el código. Además si vienes de otra compañía que no sea movistar la cuota del adsl es gratis por 6 meses.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que si todo va bien, nos faltará uno solo. Al menos ayer apadrinamos al cuñado. A ver si vale el otro que había y solo nos faltará uno. Si alguien quiere pasarse me mande un privado.
Son los 30€ de descuento en factura y 12% menos en el adsl si te identificas como usuario adslnet con el código. Además si vienes de otra compañía que no sea movistar la cuota del adsl es gratis por 6 meses.
Te lo muevo a esta sección, suerte.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Te lo muevo a esta sección, suerte.


Gracias, por moverlo y crear esta nueva sección que puede ofrecer muchas ventajas.

Solo necesito un voluntari@ alguien nos ayuda a conseguir algun premio? porque por mucho que diga jazztel creo que el primero que se dió de alta en junio no entra en la promoción. Luego esto seguro que no sirve para nada, :(
ukje.png
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Se acerca el plazo del 30 de este mes y me queda un solo amigo! no hay nadie que conozca que esté pensando es pasarse a Jazztel? Se gratificará además del descuento de 30€ en factura de Jazztel. ;)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Quiero decir que he conseguido un tercer amigo.
Próximas promociones en breve.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Este nuevo plan amigo estoy haciendo otra promoción. Consistente en un sorteo, necesitas información. Ponte en contacto conmigo y te informo. Plazo de promoción Octubre-Noviembre 2013 (regalo enero 2014)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Que parado que está esto de los amigos de Jazztel, esta promoción parece que no es muy interesante para los futuros clientes...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Nueva promo de Jazztel ahora son:
7 meses gratis por venir de un operador diferente a movistar.
1 mes gratis contratando online
25 eurillos para el apadrinado de descuento en factura.
12% de descuento por colectivo en el precio del ADSL.
A esto le sumas que consigues una XBOX para reyes y es perfecto.
Lo pruebas durante 8 meses a coste reducido y si no te convence te vas porque no tienes compromiso de permanencia.
Pregunta como con un mensaje privado.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
He conseguido hacer un nuevo amigo de htcmania.
Ahora mismo estoy ofreciendo un incentivo económico extra a los 25€ que da Jazztel, dejando lo del sorteo pues nadie se ha interesado por él.
Si alguien se va a cambiar que me consulte por si se puede ahorrar un dinerillo y a nosotros nos toca el regalo.
Un saludo.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Hola, vuelvo a ver si por un casual de estos hay alguien interesado en cambiar al Adsl de Jazztel, imagino que la fibra serviría pero como no estoy seguro.
Como siempre conseguimos uno y luego nos faltan dos más para poder completar la promoción.
En fin, seguiremos trasteando la OpenSpa 3.0 mientras esperamos por si sale alguien.
Un saludo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Buenas, si alguien está pensando en cambiar el adsl o ponerse fibra de 200 megas de jazztel. Si no tiene amigo en jazztel con quien beneficiarse de los 30€ descuento del plan amigo, que me mande un privado y lo hablamos.
La Promoción estará vigente desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2014 :good