Home

Alguien puede utilizar los dos sintonizadores? Uno para ver cosas y l otro para grabar? Yo h probado múltiples opciones y nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Y ahora que hablan de polarizaciones, con los lnb y decos unicable, lo de las polaridades ya no es problema? Es correcto?
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
pues iba a comprarme el formuler f1 ahora mismito ,ya que mi formule f3 se lo vendo a un amigo, pero al ver que los dos sintonizadores no funcionan con un solo cable como en el solo 2 y encima tienen que ser de la misma polaridad me echa para tras.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues iba a comprarme el formuler f1 ahora mismito ,ya que mi formule f3 se lo vendo a un amigo, pero al ver que los dos sintonizadores no funcionan con un solo cable como en el solo 2 y encima tienen que ser de la misma polaridad me echa para tras.
Si pones un spliter puedes usar los dos siempre que sean la misma polaridad.
 
  • Me gusta
Reactions: acer100

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre por prestaciones son muy parecidos el formuler tiene el doble de flash y ademas adaptador de micro sd y e-sata, como soporte sin duda de momento vu+, y poderle poner un disco duro interno, eso ya lo tienes que sopesar tu, hablan muy bien de los formuler eso es cierto.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Hombre por prestaciones son muy parecidos el formuler tiene el doble de flash y ademas adaptador de micro sd y e-sata, como soporte sin duda de momento vu+, y poderle poner un disco duro interno, eso ya lo tienes que sopesar tu, hablan muy bien de los formuler eso es cierto.
Ok gracias, lo de ver 2 canales de la misma polaridad en el formular me echa para tras, ya que no tiene sentido los dos tunner digo yo. Creó que me estiraré e iré por el vu sólo 2. El tema de la flash con poner un disco duro o un USB solucionado no ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok gracias, lo de ver 2 canales de la misma polaridad en el formular me echa para tras, ya que no tiene sentido los dos tunner digo yo. Creó que me estiraré e iré por el vu sólo 2. El tema de la flash con poner un disco duro o un USB solucionado no ?
Es que en el solo2 tampoco podrás como no tengas un lnbtwin
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
yo tengo el formuler-1 y estoy muy contento con el, le he puesto una lnb monoblock de dos satélites y estupendamente
Yo tengo motor , lo que usare si me compró el formuler es el splitter ese mientras ponga un lnbtwin. Que tale el deco en general ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Señores, no hace falta lnb twin para poder ver cualquier canal en la misma polaridad. No tengo claro si es eso lo que pedís, pero con un solo cable de bajada puedes ver y grabar dos canales con la misma polaridad. Ahora, si quieres ver Bein franchute y un canal de vomistar a la vez, sí que hace falta un twin.
 
  • Me gusta
Reactions: acer100

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Señores, no hace falta lnb twin para poder ver cualquier canal en la misma polaridad. No tengo claro si es eso lo que pedís, pero con un solo cable de bajada puedes ver y grabar dos canales con la misma polaridad. Ahora, si quieres ver Bein franchute y un canal de vomistar a la vez, sí que hace falta un twin.
pero para eso necesitaras un splitter no ?
 

pabroza

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2015
44
1
0
46
Entre otras cosas...es alemán. Pero en la foto se visualiza un tercer receptor de satélite y un loop q va al receptor A

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Ok gracias, lo de ver 2 canales de la misma polaridad en el formular me echa para tras, ya que no tiene sentido los dos tunner digo yo. Creó que me estiraré e iré por el vu sólo 2. El tema de la flash con poner un disco duro o un USB solucionado no ?

Perdón por el reflote pero leyendo este comentario creo que hay una pequeña confusión. No es lo mismo dos canales de la misma polaridad que de la misma frecuencia. Está claro que si sólo se pudieran ver dos canales de la misma frecuencia no tendría sentido, ya que en cada frecuencia sólo emiten 5 ó 6 canales. De la misma polaridad quiere decir o canales con polaridad V o con polaridad H. Por norma general los paquetes de canales de una misma plataforma tienen la misma polaridad, por ejemplo la plataforma española emite todo en polaridad V. Incluso si tenéis antena colectiva lo normal es que sólo recibáis los canales con polaridad V. Por lo que con eso, sí que tiene sentido el doble tuner porque puedes ver dos canales a la vez (uno en la tele y otro en el ordenador) o grabar uno mientras ves otro.
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
47
Os cuento mi caso. Tengo dos antenas, una a Hispasat y otra con dos lnb (Astra y hotbird) todas conectadas a un disecq. Si quito el lnb que tengo a astra y pongo uno twin y dejo un cable como hasta ahora ( al disecq) y el segundo cable a la conexión b del formuler en teoría astra podrá ver y grabar en ambas polaridades. ¿ Es correcto? La pregunta ¿como configuro la conexión b en el formuler ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brigadier69

Presentado
Forero
5 Feb 2018
7
0
0
54
Hola, ya me va quedando claro como utilizar los dos sintonizadores, en vez del splitter que habeis puesto no valdrá algo asi???
999127032-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.