Home

alguien puede decirme ?

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Buenas tardes a todos.
Pues eso alguien me puede decir realmente si con el receptor azbox se puede usar la tarjeta de al jazeera spor irdeto para ver los canales, ( OJO NO COMPARTIR SOLO VERLOS ), pues Yo tengo muchas dudas de que sea cierto.

un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
con newcs, lsdc y multicas los tienes que poder ver otra cosa es compartir en cccam eso ya no pero en mbox si.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:
con newcs, lsdc y multicas los tienes que poder ver otra cosa es compartir en cccam eso ya no pero en mbox si.

con multicas y newcs ya he probado, como se instala lsdcs con pendrive ?

Saludos.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Por que tiene que instalar con pendrive? No puedes hacerlo por FTP?
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola, al ejecutar el icono del MAZ me da error ( MAZ EXE. A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE ), primero con la version 2.2 y luego la 2.3 ¿ con que otro programa lo puedo instalar el LSDCS.

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes el dcc dreambox control center pero si el maz te da error revisalo que algo tienes mal puesto, mira en el deco si en configuracion/network service estan ftp y telnet activados.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:
Tienes el dcc dreambox control center pero si el maz te da error revisalo que algo tienes mal puesto, mira en el deco si en configuracion/network service estan ftp y telnet activados.

Hola oscar_fl; estan activados, descargue el maz, descomprimi el archivo a una carpeta y al pinchar en el icono para configurar el maz es cuando me da el error. tienes alguna idea porque pasa eso.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo acabo de provar de nuevo y funciona perfectamente que sistema operativo usas?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba a quitarlo por que el maz comprueba si hay alguna version nueva y el firewall.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Desactive el antivirus y el firewall pero sigue igual, ( MAZ EXE. HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE DE CERRARSE ). no se puede pedir a los administradores del foro que lo suban a la url para la descarga directa al deco e esa camd.

Saludos.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Me estoy planteando el venderla ,si a alguno de los que les funciona estan interesados que me manden un privi.

Saludos.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
txeyn dijo:
Que version del Net framework tienes instalada en el PC ?

Hola txeyn, antes tenia la version 2 pero ahora al actualizar al service pack 3 no se la que trae, ¿ me puedes decir la que se necesita '.

Saluos.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:
Descarga e instala la ultima
oscar_fl

Hola oscar_fl, ya instale la ultima version de net framework y sigue dando el mismo error, no se porque motivo. Cosas de la informatica.

¿ No se puede instalar por usb, que es muy dificil '.

Saludos.