Home

Formuler F1 Alguien ha instalado la 7.5.001 en el F1 ?

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo la instalé ayer y se bloqueaba el deco. No lo pongo aun como error porque no estoy seguro de que sea un error de actualización.
Lo volveré a probar cuando tenga un rato libre, porque me costó un montón volver a la 7.4.014, dado que se bloqueaba constantemente.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
que paso hiciste para volver a la 7.4.0.14
Yo que también se me bloquea el F1 he vuelto a la 7.4.0.14 descargándolo y extrayendo la carpeta formuler1 a un pen en formato FAT32 , lo desconecto de la luz y quito el pen que tengo en la parte trasera para picon, grabaciones, etc, pongo el pen con el firm en el USB frontal y lo conecto a la luz, cuando enciende la pantalla del receptor pulso el botón de encendido que hay en el aparato y comienza a flashear, cuando termina y se reinicia pongo el pen del receptor en la parte trasera y termino la instalación y restauró la copia de seguridad.
 

sirio3969

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ene 2019
16
0
0
55
Buenas con la única imagen que me ha funcionado es con esta openspa-6.0.012,despues de instalarla ya he subido a la 7.4.0.14
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo la instalé ayer y se bloqueaba el deco. No lo pongo aun como error porque no estoy seguro de que sea un error de actualización.
Lo volveré a probar cuando tenga un rato libre, porque me costó un montón volver a la 7.4.014, dado que se bloqueaba constantemente.
Se supone que flasheas de 0, no online, no?
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
No. Pude hacerlo online. Se bloqueó un par de veces en el proceso, pero a la tercera pude llegar hasta el final de la actualización online.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
No. Pude hacerlo online. Se bloqueó un par de veces en el proceso, pero a la tercera pude llegar hasta el final de la actualización online.
Es que al cambiar de versión hay que hacerlo de 0, al menos es recomendable, si metes por ejemplo la nueva que es la 7.5.001 hasta que no cambie de versión puedes hacerlo online si no dicen lo contrario los técnicos, la 7.5.002, 003, 004, etc
 

sirio3969

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ene 2019
16
0
0
55
Es que al cambiar de versión hay que hacerlo de 0, al menos es recomendable, si metes por ejemplo la nueva que es la 7.5.001 hasta que no cambie de versión puedes hacerlo online si no dicen lo contrario los técnicos, la 7.5.002, 003, 004, etc
Como se Instala desde 0
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Como se Instala desde 0
Pues lo mismo que ha puesto más arriba manu178, pero solo que al final no puedes restaurar la configuración anterior a no ser que la saques antes por FTP

Te descargas la imagen y extrayendo la carpeta formuler1 a un pen en formato FAT32 , lo desconecto de la corriente, pones el pen con laimagen en el USB frontal y lo conectas la corriente, cuando enciende la pantalla del receptor pulsas el botón de encendido que hay en el aparato y comienza a flashear
 
  • Me gusta
Reactions: manu178

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Entonces toca instalar desde 0, por eso se me bloquea cuando está restaurando la copia de seguridad y hay que apagarlo. Muchas gracias Juan Miguel por el dato, haber si este finde me pongo que no sé si me acordaré de instalar todo lo que tengo manualmente. Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Cuando sale una nueva imagen el TEAM advierte en que decos es tecomendable hacer la actualizacion como siempre via online o cuando es aconsejsble hacerlo a traves de pendrive y hscer instalacion nueva y limpia, yo he pasado en mis 3 decos de la imagen anterior a la nueva via online y sin mingun problema
 

ermi

Presentado
Forero
7 Ene 2017
2
1
0
42
Otro por aqui con la ultima instalada desde cero y al moverme por los menus se queda pillado y tengo que quitarle la alimentación para que vuelva a responder me bajo a la version anterior de momento.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Otro por aqui con la ultima instalada desde cero y al moverme por los menus se queda pillado y tengo que quitarle la alimentación para que vuelva a responder me bajo a la version anterior de momento.
Probar una cosa. Ir a la configuracion-uso e interfaz-display y entrar en la seleccion del skin. Si os salen dos skin (predeterminado y alternativo), escoger el alternativo. Creo que con este no se bloquea. Probarlo y nos decis.
@morser dió con la solución. Dejo cita a su mensaje.

Como apunte decir que es en Configurar Skin del LCD en el apartado Display receptor (Yo me confundí y creía que era el Skin normal)

Saludos.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Buenas, he rescatado mi Formuler F1 del cajón que lo tenia hace un tiempo y estoy intentando actualizarlo desde 0 con USB pero no me flashea ninguna imagen a excepción de la versión 6.0.012, es la única que acaba el proceso y me inicia, las demás se queda con el "flasheando" en pantalla minutos y minutos y nunca acaba.

Alguien sabe el por qué o alguna solución?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas, he rescatado mi Formuler F1 del cajón que lo tenia hace un tiempo y estoy intentando actualizarlo desde 0 con USB pero no me flashea ninguna imagen a excepción de la versión 6.0.012, es la única que acaba el proceso y me inicia, las demás se queda con el "flasheando" en pantalla minutos y minutos y nunca acaba.

Alguien sabe el por qué o alguna solución?
Desde la 6.0.012 instalas la ultima version 7.5.003 mediante flashonline desde el menu administrador de software seleccionando que no haga backup de nada solo imagen limpia.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
a mí no me funciona el panel de descargas con la última actualización y me dá error al intentar instalar cualquier camd,hay alguna solución?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
a mí no me funciona el panel de descargas con la última actualización y me dá error al intentar instalar cualquier camd,hay alguna solución?
Seguro ke tienes la ultima imagen? no sera que tienes el famoso fallo del certificado que hay que borrar/renombrar, mira por el foro.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel y Liga

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Desde la 6.0.012 instalas la ultima version 7.5.003 mediante flashonline desde el menu administrador de software seleccionando que no haga backup de nada solo imagen limpia.

Salu2.
Perfecto, muchisimas gracias!

Saludos.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo hice lo que dice Evox, puse la 6.0.012, pero luego flashee de 0 y me la pilló a la primera, no lo hice online, me decia "Error al descargar imagen" pero supongo que según los casos
 
  • Me gusta
Reactions: Erickmurillo

springbock.arg

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2014
22
0
0
45
Hola a todos mi pregunta es ¿Cuánto tiempo tarda en flashear desde USB porque me parece una eternidad? llevo 30 minutos y la pantalla dice Flasing
Gracias por contestar