Home

Alguien con parabola comunitaria, problem.

desconecta

Presentado
Forero
4 Abr 2007
9
0
0
50
Pues eso, que se ha montado un compi un maximum en su casa, tiene comunitaria orientada a Astra pero no llega a sintonizar toda la lista de canales. Se ven solo algunos, incluida algunas Tqs, pero incluso haciendole una nueva busqueda nada de nada, no pilla mas.



En cierta ocasion, lei que habia que cambiar la confi del LNB o algo asi, pero por mas que busco no encuentro. Si hay alguien que lo tenga de esta manera que me indique la configuración que tiene.



Muchas gracias.
 

abin

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2007
23
0
0
43
no puedo ayudarte porque yo no lo pillo con la antena comunitaria, pero creo que tienes que tener desactivado los 12v de salida para alimentar el lnb.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
Aqui tienes el link: http://www.forofosgolden.com/showthread.php?t=1021

y una posible solucion: Creo que esto puede solucionar el problema para los que teneis comunitaria.



Realizar los siguientes pasos:



1º Entrar en menu

2º configuracion de antena

3º seleccionar satelite (astra en este caso)

4º presionar el boton verde del mando

5º seleccionar de nuevo el satelite si es que ha cambiado

6º bajar hasta donde pone modificar TP

7º dar hacia la derecha y seleccionar añadir TP

8º poner estos datos en el recuadro que sale: frecuencia 10788 velocidad de simbolos 22000 polarizacion vertical.

9º exit

10º ahora en configuracion de antena seleccionar transpondedor a la derecha debe de salir la frecuencia que hemos introducido anteriormente la seleccionamos.

11º bajar a freq. LNB LO. y cambiar donde pone universal y seleccionar 5150/5750 (ojo ponerlo en este orden ya que existe el orden inverso)

12º en tono 22kh seleccionamos desactivar

13º exit guardar datos

14 realizar busqueda de canales.

Un saludo.