Home

Alguien con este deco que haya probado kodi?

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Hola. Estoy indeciso entre comprar este deco u otro más sencillo y un tv box, porque uso bastante kodi y mi solo 2 no va muy fino en ese aspecto.

Os quería preguntar si alguien ha probado quasar en kodi, para saber si funciona en este deco, ya que en los vu+ no funciona. También saber si las pelis y series de palantir os funcionan bien. Un saludo
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Si funciona correctamente quasar y palantir ultimamente palantir se corta un poco de cine va muy bien hace un mes los servidores de palantir ivan mejor pero ahora fallan un poquito
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Si funciona correctamente quasar y palantir ultimamente palantir se corta un poco de cine va muy bien hace un mes los servidores de palantir ivan mejor pero ahora fallan un poquito
Gracias. Lo de palantir será cosa de los servidores, lo importante que quería saber es que funciona quasar. Pues creo que voy a piyar este deco.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
La pega de ese, es que solo tiene un tunner. Yo necesito un deco con minimo 2 tunner Satelite. Estoy dandole vueltas al coco, y creo que lo mejor en mi caso es usar un tv box para kodi. Va a funcionar todo bien y se pueden comprar cacharros mas potentes. sin ir mas lejos, en la habitacion tengo un tv box meecol con 3gb de ram que me costo 46€. Lo uso para ver satelite y kodi y va muy bien. en kodi se traga peliculas de 20gb sin pestañear. Estos Decos enigma2 para lo que cuestan, deberian tener minimo 2gb de ram y procesadores un poco mas potentes, sin dejarte 300€. Pero bueno, es lo que hay.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo tengo este deco y va genial con openspa.
tengo kodi instalado, va todo fluido y sin problemas
Yo lo recomiendo
 

Tabare36

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
10
1
0
46
Por curiosidad, para que queréis el kodi?
Para ver pelis y series?
Si tenéis el plugin IP.TV que va perfecto y con los capítulos de series más actualizado.
Un saludo.