Home

Alguién me puede pasar invitaciones a HD city?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Pues eso , ¿Alguien que tenga invitaciones a HD city o cualquier tracker privado?

Muchas gracias.

Saludos
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Pues eso , ¿Alguien que tenga invitaciones a HD city o cualquier tracker privado?

Muchas gracias.

Saludos
Lo tienes muy jodido. Fui uploader varios años y ahora soy VIP (con nick Zor_Raimunda) y el sistema de invitaciones lo chaparon después de la ley Sinde.

La única forma sería que alguien de la cara por ti y en ese aspecto lo tienes chungo, porque si se comete una anomalía, te banean a ti y al que te invitó.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y Edu

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
El tema esta mas que jodido, alguna vez cada mucho tiempo dan invitaciones a los que están dentro (No recuerdo cuando fue la última vez), pero como dice @Raptor660 el usuario que invitas se queda "a tu cargo" y si haces algo raro se cargan a los dos. Así que para que te den una invitación tienes que tener mucha confianza con el que te la tiene que dar.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Por experiencia, ese tracker es muy exclusivo. Yo estaba dentro, hiverné mi cuenta y de un día para otro ya no podía entrar. Por mi que les den morcilla.
Si, desde que hubo una movida con una pelu, se bloqueó todo y complicaron mucho el acceso.
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Yo puedo dar invitaciones a torrentland.li para quien la quiera.
Saludos
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Yo tambien estaria interesado en esa invitacion a torrentland.li si fuera posible y gracias de antemano.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Yo puedo dar invitaciones a torrentland.li para quien la quiera.
Saludos
Pues a mi también me interesa (si puede ser), muchas gracias por ofrecerte.
Un saludo.
 
Última edición:

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola, si no llego tarde para pedirte invitación para torrentland.li te lo agradecería. Te envío por privado mi correo. Gracias
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Se que es muy complicado, pero si alguien tiene para HD city, seria genial.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Buenas yo tambien estoy interesado. en torrentland.li si se puede muchas gracias
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Otrora interesado. Je je

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Buenas noches . Siento no poder atender todas las peticiones pero de momento solo tengo 5.... mañana las iré dando por orden de petición. Intentaré conseguir más para los que hayan llegado más tarde.
Saludos !!!
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
He enviado las invitaciones a los 5 primeros por orden, no preocuparse que para la semana que viene cumplo o espero cumplir con los restantes
Ojo con las normas del tracker para evitar el Hit & Run. Espero que lo disfruteis !!
 
Última edición:

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Martinbm gracias por tu interes, si se puede fantastico si no, no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reactions: Martinbm