Home

Alguen sabe???

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola buenos dias a todos los foreros.Alguen sabe porque Uno 4K se no lo quere dar info de señal y calidad en los canales multistream de T2-MI en satelite Astra 4.8E?Que en los canales normales si,se ve el porcentaje de señal.Gracias.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Los canales que no van por satélite no verás nunca el AGG no el SNR, los IPTV y demás que vayan por Internet lo tendrás a 0 o n/a
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Gracias por tu respuesta pero creo que no haz leido bien mi pregunta jejeje.Canales veo via satelite pero sin info de la señal.
 
Última edición:

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Puede ser si van por stream relay, no se ve AGC/calidad ni SNR/potencia no pasa directamente por el sintonizador. No es problema del deco, pasa en todos en los que soportan eso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La primera foto despista al no ver referencias, y la segunda se ve que es de satelite @SatMaster
Como se ve que tienes un sintonizador DVB-S2X ya saltamos la segunda pregunta.
Como ni idea de que tienes instalado, pues no lo dices y hoy solo funciono con la informacion que se dice en el post...fin.
Luego di lo que corresponda ampliando informacion.


Tienes que tener la ultima version que sea para que tenga los nuevos driver para tuner DVB-S2X.
Si ya los tienes (en la foto no se ven las opciones), para tener señal, tienes que meter los datos de PLS en los canales multistream, sin estos datos, el deco no ve señal en estos canales.
Todo ya contado.JAJAJAJAJJamen2
Si tienes tiempo, en este post se cuenta. buscando, buscando
....
:leer:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Decos VU+con tuner DVB-S2X, nuevos driver, ahora multistream+PLS, Hispasat, NO TDT Abertis, OK Castilla la Mancha, OK canales Italianos/Frances (leer)


Es del 24-3-2019.
Esta en el foro, lo cuenta tooooooo.
Incluido pq no tienes señal en esos tp/frecuencias.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Ok.Gracias compañeros por los consejos.Voy a leer.Saludos.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Te tendría que salir de ésta manera si lo tienes actualizado
20190601-191327.jpg
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Ya.Pero el problema creo que en otro.Canales veo sin codigos pls y de buena calidad sin problemas,pero nose porque no me marca la potencia,señal, mi antena.Los drivers tengo instalado porque si no,no veia nada.Gracias.
 
Última edición: