Home

algo realizo mal al convertir avi a ts

  • Iniciador del tema pocopelo
  • Fecha de inicio
P

pocopelo

Invitado
me he bajado la ultima version del OJOSOFT converter y los pasos que hago son los siguientes:

1º abro el programa

2º elijo la pestaña MORE y marco el TS

3º en la pestaña BROWSE elijo dentro de una carpeta la peli que que tengo con el logo del DIVX

4º abajo en TS PROFILE elijo el formato de conversion VIDEO-MPEG2- 768kbps-AUDIO-MP2-96kps

5º le doy a la pestaña CONVERT y en la barra de ADVANCED veo que avanza la conversion

6º al final me sale una informacion que me dice : OPEN FOLDER Would your like to open the output folder y 2 opciones OPEN/CANCEL si pincho en OPEN me lleva a la carpeta donde se ha convertido la anterior peli que es AVI file de una duracion de 1:57:07 de 1,33 gb y que dice que tiene ancho fotograma 720 y alto de fotograma 304 y que como he dicho antes tien el logo de divx ahora me lo ha convertido en una peli que dice es VIDEO mpeg-2-TS la misma duracion y el mismo alto y ancho de fotograma y en cambio en vez de ser un archivo de 1,33 gb ahora es un archivo de 820 mb pero con el logo del reproductor del windows media y si pincho directamente en ese archivo lo abre pero con muchos flashes y que solo me dura unos segundos, en cambio si lo abro con el VCL la reproduccion es perfecta, por lo que me gustaria saber si es que en el disco duro externo le tengo qinstalar algun software de reproduccioin tipo DIVX o VCL, muchas gracias por la ayuda que me presteis, salu2
 

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!



Mirate esto a ver si te puede servir.



Yo utilizo siempre handbrake para estas cosas y me va fenomenal.



Salu2