Home

Zgemma Star H2 algo raro

satanico69

Presentado
Forero
5 Feb 2017
2
0
0
36
Versión de OpenSpa:
7.0.001

Descripción del fallo:
el problema es desde la version anterior y esta que la calidad y señal de los canales aparece cambiada por ejemplo en calidad en tve 1 hd sale 94% y señal 76% sin embargo en antena 3 hd aparece calidad 2% y señal 69 a ver si es fallo mio o a alguien mas le pasa
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Versión de OpenSpa:
7.0.001

Descripción del fallo:
el problema es desde la version anterior y esta que la calidad y señal de los canales aparece cambiada por ejemplo en calidad en tve 1 hd sale 94% y señal 76% sin embargo en antena 3 hd aparece calidad 2% y señal 69 a ver si es fallo mio o a alguien mas le pasa
Tranquilo a mi tambien me pasa des de hace unas versiones. Creo que el team ya lo tiene en cuenta... los canales se ven correctamente a pesar de indicar baja senyal.... a ver si se soluciona en alguna versión porque es una faena si tienes que ajustar antena....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tranquilo a mi tambien me pasa des de hace unas versiones. Creo que el team ya lo tiene en cuenta... los canales se ven correctamente a pesar de indicar baja senyal.... a ver si se soluciona en alguna versión porque es una faena si tienes que ajustar antena....
Es un tema de drivers, y tu ajustas una antena con el deco?.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Es un tema de drivers, y tu ajustas una antena con el deco?.
a veces cuando hay una ventolera como la de hoy (+ de 95 kms/h) la antena se desplaza un poquito tengo los sats memorizados en posiciones individuales en lugar de usals para afinar al màximo... cuando se producen pequeños desplazamientos uso la señal que da el posicionador de ajuste fino de la antena para graduar la posición exacta de ésta.... me imagino que la señal, si sale mal en los canales tambien afectarà al posicionador del apartado del motor...no he tenido que tocar nada de momento y no sé si és así.....