Home

Algún skin chulo que funcione en Kodi 18.5 leía?

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Según he leído por algún foro el error skin helper service background puede ser debido a que me falte tb alguna dependencia, habla del módulo arrow de mi sistema, para los que sabéis de esto, pueden ir por ahí los tiros? A ver si me podéis ayudar a quitar éste error, estoy con Eminence de skin
Muchas gracias
Para los que tengáis también éste error de skin helper background en Eminence 2 se soluciona instalando repositorio de Marcelveldt 1.0.1, con ésto ya desaparece el error.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Ahora eso sí cuando quiero apagar kodi para salir, no sale tengo que darle por detrás al deco ¿tenéis alguna solución?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ahora eso sí cuando quiero apagar kodi para salir, no sale tengo que darle por detrás al deco ¿tenéis alguna solución?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Si es con el eminence2 solo tienes que dar boton apagado del deco y te sale el menú apagado. Le das a salir para volver a e2 y apagas el deco desde ahi.

Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Si es con el eminence2 solo tienes que dar boton apagado del deco y te sale el menú apagado. Le das a salir para volver a e2 y apagas el deco desde ahi.

Saludos !!!
Lo miraré, tenía puesto el eminence y volví a poner el estuary, en cuanto se acuesten lo miro gracias @darkmantk por responder.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Si es con el eminence2 solo tienes que dar boton apagado del deco y te sale el menú apagado. Le das a salir para volver a e2 y apagas el deco desde ahi.

Saludos !!!
Efectivamente tenías razón muchas gracias por todo.
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk