Home

Alemania - Italia, la Eurocopa por televisión en abierto

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
alemania-futbol.jpg


Alemania e Italia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Burdeos y su hora de inicio a las 21,00 horas de este sábado, 2 de julio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania – Italia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Además existe la posibilidad de verlo en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ARD DAS ERSTE HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD y ORTM Mali.

italia.jpg


También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Germanos e italianos buscan este sábado 2 de julio un puesto para las semifinales de la Eurocopa 2016, en un interesantísimo duelo que se disputará en el estadio de Burdeos. El encuentro parte con las estadísticas a favor de los transalpinos, ya que Italia nunca ha perdido ante Alemania en un partido oficial . Por su parte, los germanos han ganado los cinco partidos de cuartos de final disputados en la Europa.

Sábado, 2 de julio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. ALEMANIA – ITALIA por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD y ORTM Mali
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia