Home

Al poner la lista de canales IPTV en pantalla pantallazo azul

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
86
0
Buenas tardes

con openspa 8.5.002, el gigablue uhd QUAD 4k pro, cuando entro a un favorito de la lista de canales, y cambiar del principio al final de la lista de canales me da pantallazo azul, adjunto log.

Adjuntos

• 20250630-140341-enigma2-crash.log
    17,7 KB · Visitas: 2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.784
1.521
0
Haz una búsqueda manual, tendrás entonces el bouquet Último Escaneado, entra en ese y haz lo mismo

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
86
0
A ver no se si me he explicado bien. Voy a intentar explicarme mejor. Si la el favorito tiene 100 canales por ejemplo...si voy al canal 2..3.. 4 perfecto.. pero si subo alreves del 1 al 100 es cuando da el pantallazo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.784
1.521
0
Eso te lo hace en todos los favoritos?....si tu respuesta es SI, debes hacer una búsqueda si es automática mejor asi alojas todos los del satélite, y ahí es cuando tienes que navegar como lo haces del primero al último para confirmar que es un fallo (el bouquet se llamará Último Escaneado)....pero si no haces esto....puede que tengas mal la base de datos de tu lista, también es bueno saber si son canales IPTV o satélite y si es una lista instalada externa o tuya escaneada desde tu propio receptor.

• Me gusta
Reactions: jpbravo

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
86
0
si, es una lista iptv. el satelite no me da ningun tipo de problema.

• Me gusta
Reactions: Tururu

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.784
1.521
0
Te va a tocar eliminar ese favorito y volver a crearlo con el plugin que uses. Tienes lo más probable cabeceras de referencia mal en dicha lista, cuando dices que selecconas uno a uno y no te da el problema es por que esas referencias, espacios de nombres url etc ..estan bien...pero cuando pasas por todas las referencias que es cuando te vas del primero al último, ahí existen referencias de canales con cabeceras vacías.
La solución pasa por tres opciones, eliminar ese bouquet y crearlo nuevamente con el programa que uses y, si no soluciona esto, restablecer de fabrica, donde todas las configuraciones incluida la lista la borrará y volver a crear dicha lista y, si esto tampoco ayuda volver a hacer flash y empezar de cero.
@Tururu no podemos calificar esto como un fallo de imagen y si de lista de canales generada.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya lo vi/leí al comentar que pasa en la lista de IPTV.
El satelite ok.

PD: Movido al General.
ok.gif

.

• Me gusta
Reactions: norhap

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.784
1.521
0
Se me ha pasado indicarle la opción más facil, que es instalar serviceapp, este plugin controla en su software las cabeceras de las referencias, aunque no se si le va a solucionar eso, pero por intentar que lo intente, que es cambiar el reproductor a ServiceApp o bien con ExtEplayer3 o GstPlayer

• Me gusta
Reactions: Parker

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
86
0
lo puse como error, porque me lleva pasando con las dos ultimas versiones de openspa. antes no pasaba, por eso pensaba que podia ser firmware. gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.784
1.521
0
Es normal que lo hayas puesto como error de imagen, porque ves ese crash y lo lógico es que lo expongas como has hecho.
Pero el tema este es de lista mal formada en tus IPTV, puedes ayudarnos un poco más para descubrir esos streams mal formados, si nos indica si es una lista generada a través de plugin (que plugin es) o si por el contrario no lo es....tal vez aqui se pueda reproducir también si tenemos un escenario parecido al tuyo.

Ten en cuenta también que si en la anterior versión ya la tenias mal y has restaurado un backup eso lo heredas.

El tema es que esto te debería ocurrir con otras imágenes, se queja de referencias.