Home

No es bug Al poner a grabar una serie de TV (modo serie de TV) me indica que se ha añadido “ 0” eventos

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Versión de OpenSpa:OpenSPA 7.0.001
Descripcióndel fallo: Al poner a grabar una serie de TV (modo serie de TV) me indica que se ha añadido “ 0” eventos en la programación

Característicasespeciales:

Info del evento al poner a grabar una serie de TV

Al poner a grabar una serie de TV (modo serie de TV) me indica que se ha añadido “ 0” eventos en la programación pero luego voy a la programación de series y si está añadida

Debería de indicar se ha añadido un evento y no cero. Os ha pasado?

Se adjunta Crash-log:NO
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Para empezar. Los eventos se añaden solo si son antes de las 8:00 del dia siguiente (aunque en la ultima version se puede configurar esta hora). Si el evento se produce mas tarde que esa hora del dia siguiente, se añadira al dia siguiente o el dia que le corresponda. Y cuando dices que se ha añadido, donde lo has mirado? en programaciones o en programaciones de Series de TV? En programaciones de Series de TV se ve la serie que has programado y entrando en ella con OK veras aquellos capitulos que se han programado o grabado. Una vez que se ha programado una grabacion, debe de aparecer tambien en el apartado de programaciones.

Dispones tambien de un log en /tmp/spatimerentry.log donde puedes ver lo que va haciendo el plugin, si ha encontrado capitulos o no y si los ha puesto a grabar o no y por que.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Para empezar. Los eventos se añaden solo si son antes de las 8:00 del dia siguiente (aunque en la ultima version se puede configurar esta hora). Si el evento se produce mas tarde que esa hora del dia siguiente, se añadira al dia siguiente o el dia que le corresponda. Y cuando dices que se ha añadido, donde lo has mirado? en programaciones o en programaciones de Series de TV? En programaciones de Series de TV se ve la serie que has programado y entrando en ella con OK veras aquellos capitulos que se han programado o grabado. Una vez que se ha programado una grabacion, debe de aparecer tambien en el apartado de programaciones.

Dispones tambien de un log en /tmp/spatimerentry.log donde puedes ver lo que va haciendo el plugin, si ha encontrado capitulos o no y si los ha puesto a grabar o no y por que.

Probaré de poner otra serie a grabar y te comento exactamente el mensaje que sale , cuando la pongo y cuando debería grabarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
una duda antes de crear la carpeta. Si creo la carpeta con el mismo nombre de la serie para que se vayan grabando todos los capítulos dentro, cuando la quiera borrar , es ponerme encima y botón rojo para borrar y lo borrará todo, hasta la carpeta sin problemas, no?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si te refieres a la pantalla de configurar/programaciones/series de television, lo que haces al borrar la seleccion es borrar la programacion, es decir, que no te grabara mas de esa serie a no ser que la crees de nuevo. No te borra ningun archivo del disco si es lo que quieres decir. Si quieres borrar los archivos del disco tendras que hacerlo con el Azexplorer o a traves de ftp.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
si, me refiero a borrar los ficheros del disco duro como solemos hacer ahora al borrar cuanquier grabación con el boton rojo, entonces no funciona igual para borrar dicha carpeta?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No, no funciona igual. Digamos que el plugin es una gestion intermedia con las grabaciones, se encarga de buscar en el epg los capitulos de las series que tengas programadas y los añade a las grabaciones en lugar de tener que hacerlo tu. Todas las grabaciones las veras en la lista de grabaciones y desde alli puedes hacer lo mismo que con cualquier grabacion (eliminar la grabacion, borrarla, etc).
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
que lio, parece que estoy muy empanado porque no me entero....al final creo que seguiré grabando la serie como hora, es decir que se copien todos los capítulos en el disco duro con todas las grabaciones y no los organizaré para que se vayan grabado dentro de una carpeta, creo que lo más sencillo. Como hacéis vosotros la grabaciones de series?